publicidad

Virgo en mayo: En tus manos está la posibilidad de ser muy feliz

Virgo en mayo: En tus manos está la posibilidad de ser muy feliz

Tienes en tus manos la posibilidad de transformar algo que aparentemente era negativo en lo contrario, o sea, en positivo

Transformas tu realidad, convertirás un revés en algo muy positivo

Es momento de sacar a relucir tus cualidades positivas pues la persona que te interesa tendrá sus ojos puestos en ti todo el tiempo. Durante este mes de mayo tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo entre dos signos: Tauro y Géminis. Habrá dos eclipses, uno de Sol el 10 y otro de Luna el 25, y entre ambos eventos cósmicos surgirán proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Estarás en el medio de una situación sentimental que no habías previsto, pero de la cual saldrás airosamente gracias a la intuición que te caracteriza unida a tu sentido común. Mayo presenta muy buenas opciones para ti. Un miembro de la familia te dará una alegría, particularmente a las amas de casa que ya era hora recibieran su reconocimiento.

publicidad

Amor

No dejes que las gentes pesimistas y cargadas de quejas y tristezas te contagien con sus lamentaciones. Tu forma de vivir y amar te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa, solamente se requiere que depongas ciertas actitudes y no te dejes envolver por temores ni suposiciones, sino más bien que seas realista, y actúes según te dicta tu corazón.

Salud

Cuida tu salud y no la malgastes cometiendo imprudencias ni haciendo cosas que están consideradas como peligrosas pues correrías mucho riesgo. No subas a ningún auto si la persona que conduce ha ingerido bebidas alcohólicas particularmente alrededor de la fecha de los eclipses de mayo.

Trabajo

Un compañero de trabajo puede estar haciéndote la vida imposible con sus impertinencias y querrás cortar por lo sano. Si lamentablemente debes soportarle debido a tus condiciones laborales específicas, contrólate, aplica el tacto social, y evitarás problemas.

Dinero y fortuna

Abre bien los ojos, Virgo. No hagas negocios con desconocidos en este mes sino más bien déjalo todo para considerarlo después. Sobre todo desconfía si te hacen mucha presión para que compres, firmes o entres en una sociedad. Esas personas pueden ser tramposas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 10:15am, 7:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 6, 13, 22 y 39

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad