publicidad

Virgo en mayo: En tus manos está la posibilidad de ser muy feliz

Virgo en mayo: En tus manos está la posibilidad de ser muy feliz

Tienes en tus manos la posibilidad de transformar algo que aparentemente era negativo en lo contrario, o sea, en positivo

Transformas tu realidad, convertirás un revés en algo muy positivo

Es momento de sacar a relucir tus cualidades positivas pues la persona que te interesa tendrá sus ojos puestos en ti todo el tiempo. Durante este mes de mayo tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo entre dos signos: Tauro y Géminis. Habrá dos eclipses, uno de Sol el 10 y otro de Luna el 25, y entre ambos eventos cósmicos surgirán proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Estarás en el medio de una situación sentimental que no habías previsto, pero de la cual saldrás airosamente gracias a la intuición que te caracteriza unida a tu sentido común. Mayo presenta muy buenas opciones para ti. Un miembro de la familia te dará una alegría, particularmente a las amas de casa que ya era hora recibieran su reconocimiento.

publicidad

Amor

No dejes que las gentes pesimistas y cargadas de quejas y tristezas te contagien con sus lamentaciones. Tu forma de vivir y amar te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa, solamente se requiere que depongas ciertas actitudes y no te dejes envolver por temores ni suposiciones, sino más bien que seas realista, y actúes según te dicta tu corazón.

Salud

Cuida tu salud y no la malgastes cometiendo imprudencias ni haciendo cosas que están consideradas como peligrosas pues correrías mucho riesgo. No subas a ningún auto si la persona que conduce ha ingerido bebidas alcohólicas particularmente alrededor de la fecha de los eclipses de mayo.

Trabajo

Un compañero de trabajo puede estar haciéndote la vida imposible con sus impertinencias y querrás cortar por lo sano. Si lamentablemente debes soportarle debido a tus condiciones laborales específicas, contrólate, aplica el tacto social, y evitarás problemas.

Dinero y fortuna

Abre bien los ojos, Virgo. No hagas negocios con desconocidos en este mes sino más bien déjalo todo para considerarlo después. Sobre todo desconfía si te hacen mucha presión para que compres, firmes o entres en una sociedad. Esas personas pueden ser tramposas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 10:15am, 7:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 6, 13, 22 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad