publicidad

Virgo en mayo: En tus manos está la posibilidad de ser muy feliz

Virgo en mayo: En tus manos está la posibilidad de ser muy feliz

Tienes en tus manos la posibilidad de transformar algo que aparentemente era negativo en lo contrario, o sea, en positivo

Transformas tu realidad, convertirás un revés en algo muy positivo

Es momento de sacar a relucir tus cualidades positivas pues la persona que te interesa tendrá sus ojos puestos en ti todo el tiempo. Durante este mes de mayo tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo entre dos signos: Tauro y Géminis. Habrá dos eclipses, uno de Sol el 10 y otro de Luna el 25, y entre ambos eventos cósmicos surgirán proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Estarás en el medio de una situación sentimental que no habías previsto, pero de la cual saldrás airosamente gracias a la intuición que te caracteriza unida a tu sentido común. Mayo presenta muy buenas opciones para ti. Un miembro de la familia te dará una alegría, particularmente a las amas de casa que ya era hora recibieran su reconocimiento.

publicidad

Amor

No dejes que las gentes pesimistas y cargadas de quejas y tristezas te contagien con sus lamentaciones. Tu forma de vivir y amar te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa, solamente se requiere que depongas ciertas actitudes y no te dejes envolver por temores ni suposiciones, sino más bien que seas realista, y actúes según te dicta tu corazón.

Salud

Cuida tu salud y no la malgastes cometiendo imprudencias ni haciendo cosas que están consideradas como peligrosas pues correrías mucho riesgo. No subas a ningún auto si la persona que conduce ha ingerido bebidas alcohólicas particularmente alrededor de la fecha de los eclipses de mayo.

Trabajo

Un compañero de trabajo puede estar haciéndote la vida imposible con sus impertinencias y querrás cortar por lo sano. Si lamentablemente debes soportarle debido a tus condiciones laborales específicas, contrólate, aplica el tacto social, y evitarás problemas.

Dinero y fortuna

Abre bien los ojos, Virgo. No hagas negocios con desconocidos en este mes sino más bien déjalo todo para considerarlo después. Sobre todo desconfía si te hacen mucha presión para que compres, firmes o entres en una sociedad. Esas personas pueden ser tramposas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 10:15am, 7:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 6, 13, 22 y 39

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Tauro – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad