publicidad
Calendario horoscopos.

Virgo en enero: Tu palabra será efectiva

Virgo en enero: Tu palabra será efectiva

Estás en ese tono afirmativo que te inspira así que sigue como vas y no te dejes desanimar por un contratiempo pasajero que superarás con creces

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Enero es el mes en que tomas en tus manos el control de tu vida amorosa. Mercurio, tu regente, está directo todo el tiempo, lo cuál es estupendo. Tu sexto sentido está en alza y por eso es menester que le prestes atención en todo momento. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha relacionada con un negocio que te propongan es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Estás muy claro y esa claridad mental es la que te permitirá dar un salto cualitativo en todo lo que te proyectes realizar, siempre hacia nuevas metas. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

Todo es posible en el terreno amoroso así que vete preparando para lo imprevisible en este año que está comenzando con este mes de enero. En un viaje corto, de alto contenido romántico, realizarás un sueño. Tus intuiciones son muy atinadas y precisas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Si ocurre algún tipo de revés en tu salud, tranquilo, no exageres. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas que te han estado induciendo personas complicadas y llenas de situaciones negativas en su vida sobre todo si en tu familia hay antecedentes de trastornos nerviosos.

Trabajo

Si no tienes empleo habrá buenas noticias durante este mes de enero y si lo tienes entonces las cosas marcharán mejor de lo que esperabas. En estos momentos cuentas con una energía planetaria directa que incide favorablemente sobre tu signo de tierra.

Dinero y fortuna

Lo que has estado pensando realizar podrás hacerlo con un ingreso adicional que te llegará ya bien sea en la forma de un pago atrasado o cheque perdido o un golpe de suerte en el azar. Las cosas mejorarán notablemente para ti si te sentías angustiado por tus obligaciones y deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 5, 22, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad