publicidad

Virgo en el mes de junio: ¡Abre bien los ojos ante lo inesperado!

Virgo en el mes de junio: ¡Abre bien los ojos ante lo inesperado!

El Profesor Zellagro te explica como vencer los retos que presenta el mes de junio con Mercurio retrógrado en sus últimos días

Todo saldrá bien en la medida que concentres tus energías adecuadamente

Durante este mes de junio tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo por el signo de Cáncer hasta el día 26 que comenzará su movimiento retrógrado. Esto significa que debes aprovechar al máximo las tres primeras semanas para resolver todos esos asuntos pendientes, las gestiones atrasadas y todo lo que has estado posponiendo. Si debes viajar durante los últimos días del mes te todos tus papeles en orden y acude con antelación a los lugares donde debes estar para evitar demoras y contratiempos.

Amor

Debido a la doble influencia cósmica existente en tu signo y el impacto de Venus en tu horóscopo el amor te envuelve con un tono sensual y las influencias cósmicas auguran la culminación de una etapa intensa. No obstante, evita confrontaciones con personas negativas y calculadoras. Si te mantienes firmes en tus intenciones lograrás todo lo que has estado deseando realizar.

Salud

Si estás sintiéndote cansado en horas de la mañana es muy posible que no estés disfrutando de las horas de sueño requeridas para mantener tu salud. Revisa tus horarios y haz los ajustes que sean necesarios para normalizar tu vida nuevamente.

Trabajo

Evita las discusiones y los argumentos con esos compañeros de trabajo cuyas ideas políticas o religiosas son muy extremistas o fanáticas porque si empiezas a discutir con ellos perderías tiempo y energía. Esto es particularmente importante la última semana de junio cuando tu regente, Mercurio, entre retrógrado.

publicidad

Dinero y fortuna

Hay un tono revitalizador en tu horóscopo, aprovéchalo en algún tipo de negocio por cuenta propia aunque sea modesto. Es importante que no descuides los detalles, papeles, documentos y firmas. Tu vida económica estará dando un giro altamente positivo durante este período astral.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 5:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo en este mes son: 16, 25, 32 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SOCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad