publicidad
Calendario horoscopos.

Virgo en diciembre: Finalizas aquello que te inquietaba

Virgo en diciembre: Finalizas aquello que te inquietaba

Pase lo que pase vive este último mes del año en armonía. Descubrirás lo que realmente vale la pena disfrutar y te sentirás feliz

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. No es oportuno discutir sobre cuestiones religiosas o políticas con gentes fanatizadas que tratan de imponerte sus puntos de vista ¡que cada cual crea lo que quiera, tú sigue tu vida! Con Mercurio, tu regente, directo, y la combinación planetaria de Venus con Marte en tu signo este fin de año, notarás como las cosas cambian drásticamente en tu vida.

Amor

Este mes cosecharás los frutos de una combinación entre la intuición y sensibilidad con un sentido práctico. A la hora de optar por algo pesarán igualmente tu corazón y tu cabeza y lo que hagas con tu vida amorosa tiende a estar muy bien auspiciado. Confía en tus corazonadas, Virgo.

publicidad

Salud

El área del cuerpo que está recibiendo hoy mayor influencia es el pecho. Si eres mujer y no te has hecho la mamografía o el Papanicolau no esperes más. Si eres hombre y estás en la edad en que debes revisar tu próstata tampoco lo pospongas. La prevención es tu mejor garantía. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Es muy posible que en el transcurso de este mes te inviten a formar parte de una comisión o grupo que podría entrar en conflicto con ciertos intereses en el lugar donde trabajas. Es importante luchar por tus derechos, pero hacerlo de la mejor forma sin dejarte manipular políticamente. Mucho ojo con los tramposos.

Dinero y fortuna

Un amigo con recursos te anuncia su próxima visita y quiere conversar contigo para iniciar algún proyecto económico que resultará productivo. Recuerda que aún Júpiter está retrógrado, y ese tránsito te fuerza a ser cauteloso, pero al mismo tiempo, con Mercurio directo, las posibilidades son buenas. Simplemente pesa en una balanza las ventajas y desventajas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 5, 22, 32 y 46

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad