Virgo en agosto: Se plasman sueños, surgen recuerdos

Virgo en agosto:

Tu próximo ciclo de cumpleaños trae consigo lo que has estado esperando

Entre los días 22 y 23 de agosto, según sea el lugar donde vives pues se trata del día cúspide en que cambia el signo, termina Leo y comienza a regir tu signo con tu regente, Mercurio, directo en tu signo desde el mismo inicio de tu período anual de cumpleaños. Una persona de un elemento zodiacal afín al tuyo está rondándote y dentro de muy pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de esperanzas en el futuro.


Amor

Las perspectivas sentimentales que se están presentando ahora en tu paisaje afectivo son muy positivas. Vemos que Venus, planeta del amor, está abriendo el mes de agosto, o sea, tu mes de cumpleaños  lo cual incide de forma relevante en tu mundo interior, se plasman sueños, se logran aspiraciones.

FOTOS: APRENDE A LIMPIAR TU AURA

Salud


Tu cuerpo responderá con la fuerza de voluntad característica de tu signo Virgo para las cuestiones de salud. Si has tenido algún padecimiento reciente podrás recuperarte muy bien de los malestares, padecimientos y enfermedadesi.

FOTOS: LOS SECRETOS DE LA TELEPATÍA

Trabajo

Esteás entrando en un ciclo de aprendizaje y así debes aprovechar el tránsito de tu regente, Mercurio, directo para enmendar errores cometidos en el pasado. No te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia y prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante y sentirte bien.


VIDEO: EL A'O DE LA SERPIENTE

Dinero y fortuna

Sé muy cuidadoso a la hora de poner tu dinero en un negocio que no tiene muchas posibilidades de éxito. Antes de decidirte explora todas las alternativas y consulta con profesionales. Este mes de cumpleaños llegará con prosperidad, pero en tus manos está saber aprovechar al máximo lo que se presente.

VIDEO: TU COMPATIBILIDAD AMOROSA


Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 4, 16, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro


Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cáncer - Domingo 7 de febrero: Hora de dejar...

Empiezas una etapa nueva dentro de tu realidad existencial que te ayudará a conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Domingo 7 de febrero: Una inspiració...

Sigue esas corazonadas libranas que te ayudarán a llegar al lugar donde deseas estar. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Domingo 7 de febrero: Cambios re...

Se avecina un fin de semana que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad y el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 7 de febrero: Tu manera de...

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 7 de febrero: En la vida no...

Combina tu experiencia con tu sentido común y verás los buenos resultados que logras. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Domingo 7 de febrero: No esperes más y...

Un ciclo de ganancias económicas y de cambios laborales que no habías previsto, pero que será muy beneficioso. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.