publicidad
Calendario horoscopos.

Virgo en abril: Encuentros insospechados

Virgo en abril: Encuentros insospechados

Abril puede decirse que se caracterizará por los encuentros felices que te entusiasmarán. Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Este mes de abril puede decirse que se caracterizará por los encuentros felices que te entusiasmarán. Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches y te envolverá con su frescura en esta etapa. Sin embargo, no debes pasar por alto la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio, hasta el día 23, la cual puede alterar la forma en que se van desarrollando tus negocios y los asuntos relacionados con tu dinero. No te impacientes a la hora de tomar determinaciones drásticas, sé muy prudente.

Amor

Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien que no acabas de sacar de tu mente, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, evita agobiar a esa persona con una persecución constante, deja que todo fluya armónicamente, cada cosa en su tiempo, las frutas deben madurar.

publicidad

Salud

En el mes de abril te sentirás revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

Trabajo

Es recomendable no tratar de resolver todos tus asuntos laborales en un solo día pues podrías estar haciendo tu trabajo de manera precipitada y terminar con una chapucería indigna de ti. Organízalo todo como sabe hacerlo un Virgo y no tendrás motivos para inquietarte.

Dinero y fortuna

Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 5:25am y 6:55pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son, en este mes: 14 y 45

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
23 jun, 2017 | 09:00 AM
¡El abrazo de tu signo puede cambiar una vida!
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad