publicidad

Virgo - Domingo 30 de marzo: ¿Un encuentro con tu pasado? ¡Tal vez!

Virgo - Domingo 30 de marzo: ¿Un encuentro con tu pasado? ¡Tal vez!

El tedio y la repetición no son no buenos consejeros, Virgo, debes atender más tu relación actual. Más… Por Profesor Zellagro

Todo es sorprendente en estos últimos días del mes de marzo

Por el Profesor Zellagro. Ve preparando las condiciones porque alguien llega repentinamente al hogar y necesitas tener dinero para enfrentar las situaciones nuevas. Inyecta tu relación con algo refrescante y demuéstrale a esa persona que continúas siendo ese ser humano espontáneo y lleno de vitalidad que tanto admira. En cuanto a sus asuntos de dinero, Virgo, concéntrate en lo que necesitas realmente, no en lo que quieres, porque así no estarás dispersando tu energía ni fantaseando en cosas que no son reales ni posibles.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Actúa como te indica tu corazón y no te dejes llevar por comentarios o sospechas sino más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu relación amorosa que transformarán tu vida bajo el efluvio de esta conjunción lunar de estos últimos días de marzo.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA

Salud

Estupendo el día para comenzar a pensar en alguna operación menor, bien sea estética u odontológica. El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo. Asimismo la dieta de la Luna es la ideal en este fin de semana.

publicidad

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD

Trabajo

Deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia y experiencia en tu trabajo. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este domingo y no tendrás interrupciones cuando se presenten las tareas de la semana laboral que comienza mañana lunes. No dejes pendient ningún asunto importante.

FOTOS: CALCULA TU NÚMERO DE LA SUERTE

Dinero y fortuna

Si estás pensando invertir un dinero, pero no lo tienes, acude al banco, a una agencia financiera, o al poderoso amigo. Insiste porque solamente así podrás contar con los recursos económicos necesarios para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus ideas.

VIDEO: VIRGO EN EL MES DE ARIES

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 27 y 48. Profesor Zellagro

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad