publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Domingo 30 de diciembre: Una cita reveladora

Virgo - Domingo 30 de diciembre: Una cita reveladora

Mantente al margen de un comentario insidioso. Una relación de muchos años no se debe estropear por terceras personas ajenas a tu vida íntima

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Confía en tu voz interior al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es económicamente muy arriesgada. Asesórate bien y luego actúa con seguridad apoyándote en tu experiencia, y verás como multiplicas el dinero invertido. Si estás viviendo una relación actual positiva no te dejes llevar por cuestiones ya superadas y no des motivos a escenas de celos o malentendidos entre los dos. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Es muy posible que bajo el efluvio lunar surja alguna idea para llevarla a cabo en la intimidad que inicialmente podría parecer algo atrevida. Si ambos están de acuerdo y las mismas son divertidas no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad.

publicidad

Salud

Buen ciclo para la recuperación orgánica y los ejercicios físicos. La onda vibratoria ambiental procedente de tu regente te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo

Te van a llegar muy buenas oportunidades laborales por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Recibirás noticias económicas alentadoras a partir del nuevo ciclo planetario que estás viviendo las cuales estarán relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días propicios del año que está a punto de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 43.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad