publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Domingo 23 de diciembre: Espera gratas noticias

Virgo - Domingo 23 de diciembre: Espera gratas noticias

Decididamente los movimientos planetarios que en este fin de semana están incidiendo en tu signo te ayudarán mucho a descubrir la raíz última de las cosas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Durante estos días notarás con satisfacción como nadie podrá engañarte ni manipularte porque con solo mirar a la otra persona te percatarás de cuál es la realidad que la envuelve. Aprovecha esta onda intuitiva que se está esparciendo en tu signo Virgo para declarar tus sentimientos y abrir tu corazón en el momento oportuno o plantear algún tema escabroso que debe ser aclarado de forma civilizada entre los dos. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Si estás soltero hay perspectivas de compromisos futuros. Si te encuentras actualmente en una situación amorosa estable hay solidez. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy domingo en tu entorno y guíate por tu voz interior. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

publicidad

Salud

Debido a la gran energía que te envuelve es muy probable que te sientas algo cargado, o con dolores de cabeza. Si estás tenso trata de relajarte. Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación más rápido de lo que piensas espcialmente si padeces de condiciones asociadas con el páncreas o el hígado.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto ciertas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas tempranas de mañana lunes pueden resultar algo complicadas por tu deseo de hacer las cosas a la perfección y terminarlas con rapidez. No te disperses. Revisa tus tareas antes de entregarlas, puede haber errores ocultos.

Dinero y fortuna

Anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido. No olvides que en este fin de semana estás envuelto en un aura intuitiva y donde menos piensas o esperas encuentras la solución a tus dificultades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 12:20pm, 2:15pm, 4:25pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 15, 24 y 32.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad