publicidad

Virgo - Domingo 21 de diciembre: Tu vida íntima está floreciendo

Virgo - Domingo 21 de diciembre: Tu vida íntima está floreciendo

Muy pronto recuperarás terreno perdido, sobre todo si hubo dificultades entre tú y tu parej. Más... Por Profesor Zellagro

El amor está esperando en el lugar menos pensado

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito directo de Urano, y tu regente, Mercurio, revivirás momentos llenos de intensidad dentro de tu vida amorosa. Muy pronto recuperarás terreno perdido, sobre todo si hubo dificultades entre tú y tu pareja por parte de algún malentendido surgido a raíz de la influencia retrógrada de Urano en meses pasados. Tienes de tu parte la intuición que siempre te ilumina y ayuda a entender mejor lo que debes hacer en todo momento, pero ¡cuidado con las precipitaciones! Cuando algo parezca perdido verás la solución, lo importante, en todo momento, es tu actitud, la forma en que te proyectas hacia tu realidad afectiva. ¡El amor espera!

VIDEO: C"MO PREPARARTE PARA ESPERAR EL 2015

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Este paisaje astral te inspira e invita a que hagas cosas que hasta ahora te parecían atrevidas en tu intimidad. No temas, explora todo lo que se te ocurra, así pondrás un toque divertido a tu relación y cambiarás la rutina por lo excitante, algo que seguramente alegrará a tu pareja, si la tienes. Si aún estás soltero o soltera no será por mucho tiempo ahora que comienza una etapa diferente con un signo de tierra en tu horóscopo.

publicidad

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Comiendo menos, se vive más, con tal que se sepa lo que se ingiere y se coman alimentos reales, no comida chatarra, lo cual tú, con tu sentido higiénico sabes hacer muy bien. Tu salud está bien auspiciada, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero.

FOTOS: ¡DESCUBRE Y APLICA EL PODER DE LAS PIRÁMIDES!

Trabajo

Se está presentando un tiempo apropiado para encauzar tu vocación en lo que realmente vale la pena. El trabajo con animales está favorecido durante estos días, también otros aspectos laborales si tu área de ocupación es el servicio al público y el comercio.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Estos últimos días del mes de diciembre afina tu "puntería" a la hora de escoger bien a tus asociados. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos que no sean de tu incumbencia o estén bajo tu responsabilidad.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

publicidad

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Por qué Juanita Castro cree que su hermano, Raúl Castro, saldrá del poder en 2018?
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Lo que Donald Trump ha hecho bien y mal de acuerdo a un analista republicano
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.