publicidad

Virgo " Domingo 13 de abril: Nunca dejes de amar, aunque te engañen

Virgo " Domingo 13 de abril: Nunca dejes de amar, aunque te engañen

No ser amado es algo simple comparado al dolor de no saber amar. Revisa tu vida y haz los ajustes necesarios. Más... Por Profesor Zellagro

Si hubo engaños no permitas que te impidan abrir tu corazón a un nuevo amor

Por el Profesor Zellagro. Hoy que la Luna termina de desplazarse por tu signo Virgo y te envuelve la energía directa de tu regente, Mercurio, notarás como a medida que se acerca la segunda quincena de abril, que comenzará con el espectacular eclipse lunar del martes 15, te vas sintiendo cada vez más ansioso, deseoso de solucionar las cuestiones pendientes que en estos días te han estado inquietando. Notarás como en la medida que dejas de pensar menos en ti, y vuelcas tu energía hacia otros más necesitados que tú, te sientes crecer interiormente, fortalecer y alegrar. Más que en recibir, el secreto de la dicha está en poder dar. Después del verbo amar, la segunda palabra más importante del español es servir.

publicidad

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hay ocasiones en que te preocupas demasiado pensando que el amor se escapa de tu vida o que no llegará tal vez nunca. ¡Tranquilo, la realidad es otra! Lo cierto es que ahora estás más cerca de realizar tus sueños que nunca antes.

FOTOS: DESCUBRE EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Salud

Hay una tendencia en estos días dentro de los nativos de tu signo a incoporar al organismo cuanto producto le recomienden, sin cerciorarse bien de su efectividad, o peor aún, sin conocer los ingredientes. ¡No caigas en la trampa de los estafadores de la salud!

FOTOS: EL LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Trabajo

La laboriosidad y diligencia de tu signo Virgo son cualidades proverbiales que te destacan entre los demás y te hacen sobresalir de una manera ingente en todo momento. Aplica conscientemente esa buena energía en lo que se presentará mañana lunes y te maravillarás de los resultados.

VIDEO: VIRGO EN EL MES DE ARIES

Dinero y fortuna

Ve preparando el bolsillo porque dentro de unos días estarás efectuando una compra importante que luego se traducirá en ingresos a partir del inicio ascendente del ciclo que comienza para ti después del eclipse de este próximo martes 15 y el comienzo de la segunda quincena de abril.

publicidad

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Reese Witherspoon le presta su voz a una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumenta a 36 el número de fallecidos por el incendio durante una fiesta en una bodega de Oakland
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, recuerda en Despierta América el accidente aéreo
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres nos conmovió con su relato.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.