publicidad
Venus retrógrado

Venus retrógrado

Venus retrógrado

El planeta del amor entró retrógrado y se augura una etapa llena de pasiones que pueden afectar tu relación.

Venus retrógrado
Venus retrógrado

ARIESPara ti, ariano o ariana, el paisaje astral se complica un poco porque tienes a Marte, tu regente, directo en el signo escorpiónido en el mismo tránsito que ocurre con Venus, retrógrado. Aunque la balanza emocional se compensa, podrían surgir discusiones o pleitos por cuestiones sin mayor trascendencia. Existe la tendencia a querer "pelear o discutir por todo", inclusive por asuntos irrelevantes. Ese tipo de conducta, que puede parecer inofensiva o normal en una pareja, o entre amigos, durante este ciclo puede convertirse en algo mayor, si no cedes, aunque tengas la razón. Ya habrá tiempo para las aclaraciones pertinentes.TAUROTu regente, Venus, estará retrógrado en el apasionado signo escorpiónido y querrás tener a tu pareja "bajo control" las 24 horas del día ya bien sea mediante textos en el móvil, llamadas telefónicas, mensajes en la computadora y toda suerte de preguntas, directas o indirectas. Hazte un poco "la vista gorda", no exijas demasiado porque en esta etapa es probable que te incumplan una promesa o falten a una cita. Tú tranquilo, todo pasará, si conviertes esa situación en una tragedia griega no resolverías nada. Si tu pareja es Tauro prepárate adecuadamente para lo que viene y no exageres.GÉMINISLo que te "salva" durante este ciclo es que tu regente, el planeta Mercurio, está directo y la balanza se compensa ya que si el mismo estuviera también retrógrado, como Venus, otro sería el escenario romántico. Tiendes a tomarlo todo a la ligera, con mucha superficialidad, restándole importancia a todo, lo cual en otras oportunidades es perfecto, pero si tu pareja es un signo de agua –Cáncer, Escorpión o Piscis- podrías verte envuelto en un gran rollo causando la impresión de desamor, frialdad, distanciamiento. Interésate más genuinamente en los asuntos que le preocupan a esa persona que amas.CÁNCERLa influencia de la Luna nueva, el Novilunio, en un signo de aire, precisamente un día antes de la entrada de Venus retrógrado, te vuelve algo nostálgico y es posible que te pongas a establecer comparaciones respecto a lo que viviste en el pasado con otra persona, y tu realidad actual. Esto puede ser peligroso si lo manifiestas, sobre todo a la hora de la intimidad, y le das a entender a quien comparte ahora tu vida que no es tan buen amante o pareja como esa persona que ya no existe ¡mucho cuidado con eso!

LEO¡Estás en un tono algo "alborotado"! La energía del plenilunio del 23 en un signo de fuego, como el tuyo, y el tránsito de Venus retrógrado te impulsan a querer hacer en un día lo que lleva más tiempo. Ten cuidado con los excesos porque si no actúas de forma apropiada y te dejas llevar por emociones a la hora de aclarar puntos que estaban algo confusos en tu relación podrías causar verdaderos distanciamientos. Mientras dure este período evitar tomar resoluciones drásticas si las mismas implican separaciones, divorcios, alejamientos o acciones similares.VIRGOMucho cuidado, Virgo, pues la influencia retrógrada de Venus tiende a acentuar tu sentido crítico y a volverte una especie de juez implacable que todo lo que sucede lo tiene que analizar, entender, exigir explicaciones. Felizmente, Mercurio, tu regente, está directo e imperará la razón, pero para conservar a tu lado a esa persona deberás hacer acopio de toda tu fuerza de voluntad, y aunque algo no te agrade, hazte el desentendido, será lo mejor para que no haya problemas en la relación durante esta etapa.LIBRACon tu regente Venus, retrógrado, en el tránsito que ocurre en este retorno de Saturno durante tu ciclo de cumpleaños, tiendes a estar algo inseguro, un poco desconfiado y pesaroso pensando que una llamada que no te hicieron o un malentendido indica infidelidad, deslealtad o mentira. No saltes a conclusiones, en esta etapa pueden suceder demoras, equivocaciones, errores, concede a tu pareja el beneficio de la duda, y si la misma es Libra, entonces sé paciente, esta situación será algo transitorio.ESCORPI"NControla los celos y las ideas posesivas que pueden asediarte. Durante este ciclo, debido a Venus, retrógrado en tu signo tiendes a pensar que todos te están engañando o que la gente no es sincera contigo. Ten cuidado porque si te vuelves muy inquisitivo preguntando demasiado y agobiando a tu pareja con sospechas y temores podrías pasar un mal rato. Si tu pareja es un Escorpión ya sabes, así que ¡paciencia! Lo mismo se aplica a tus amigos y amigas.

publicidad

SAGITARIOPara ti con la frescura y espontaneidad que caracteriza tu desenfadado signo las cosas no van a complicarse mucho, pero ¡ojo, no te confíes porque tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado y en un signo de agua, que suele ser muy intenso y sensible. El peligro que existe con el tránsito de Venus es que te vuelvas indiferente, despreocupado, y des la sensación de estar desinteresado o falto de estímulos para amar. Combate esa tendencia con una actitud fresca, renovadora, de intrepidez e iniciativa y no tendrás nada que lamentar.CAPRICORNIOTu regente, Saturno, está directo lo cual compensa la balanza puesto que transita por el signo que ahora está rigiendo. En cuanto al efecto de Venus retrógrado en tu vida amorosa el mismo tiende a manifestarse en forma de alejamientos temporales, expresiones como "necesito mi espacio" o una actitud algo insegura o dubitativa. Esto puede estarte sucediendo, y causar malestar, o estarlo experimentando si tu pareja está bajo una onda algo distante o un poco depresiva. No exageres, el agua tomará su nivel, pero si conviertes una lluvia de verano en una tormenta o huracán entonces complicarías todo.ACUARIOLa influencia de Venus, retrógrado, se asocia con la de tu regente, Urano y posteriormente el plenilunio en tu signo opuesto el día 23. El panorama astral que se presenta en tu vida amorosa no debe ser tomado a la ligera, digamos, como un juego, sino atender muy bien las insinuaciones, indirectas, comentarios o sutilezas que tu pareja te dice de forma sugestiva. Podrías estar algo distante, ten cuidado a la hora de comunicarte porque podrías decir palabras que hieran, aún sin proponértelo.PISCISCon tu regente, Neptuno, retrógrado, unido a Urano retrógrado en tu signo y ahora Venus en tu elemento agua, la situación tiende a volverse algo tensa así que tú, pisciano, mucha categoría y tranquilidad porque si te dejas llevar por emociones e impulsos podrías poner en peligro una relación. Lo que más necesitas para conservar la estabilidad sentimental en este período planetario es no dejarte sugestionar ni impresionar por los comentarios de quienes se te acercarán para llenarte la cabeza de humo. Encógete de hombros, y sigue adelante.Nota: Venus pasará de Escorpión a Libra retrógrado el 7 de noviembre y terminará su tránsito retrógrado el 18 de noviembre, cuando entre nuevamente directo, esta vez en Libra. ¡Te esperamos en FACEBOOK!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad