publicidad
El planeta Venus y los astros

¡Venus, planeta del amor entra en Géminis!

¡Venus, planeta del amor entra en Géminis!

El tránsito directo del planeta del amor por el signo geminiano a partir del 9 de mayo trae un tono alegre y dinámico a tu vida

El planeta Venus y los astros
El planeta Venus y los astros

El amor se presenta fresco, juvenil, alegre para cada signo zodiacal

¡Venus, planeta del amor está entrando desde el jueves 9 de mayo en el signo de Géminis donde permanecerá durante todo el mes, como puedes ver en las predicciones zodiacales correspondientes!

Se trata de un movimiento muy positivo pues Venus en Géminis es el tránsito de la frescura y el amor, de la personalidad animada y alegre, el talento para la comunicación, la sociabilidad, el carisma personal, aunque también puede indicar gustos cambiables debido a la volatilidad del elemento aire. O sea, como todo en la vida, tiene las dos polaridades.

El planeta del amor y tu elemento zodiacal

Cada uno de los diferentes signos zodiacales recibe el impacto de Venus de una forma distinta, pero en general, muy positiva pues su incidencia tiene más que ver con tu elemento. En Astrología occidental se consideran cuatro elementos: Fuego, representado por los signos Aries, Leo y Sagitario, signos intrépidos y aventureros, atrevidos, decididos. Tierra, que contiene a los signos Tauro, Virgo y Capricornio, más con los pies sobre la tierra, realistas, constantes, conscientes de lo práctico. Aire, que comprende los signos de Géminis, Libra y Acuario -este último muchas veces confunde a quienes no conocen Astrología porque piensan que es de agua debido a su nombre, pero es un signo de aire por sus cualidades de flexibilidad, adaptabilidad, movimiento, dinamismo y creatividad. Finalmente, los signos de agua representados por Cáncer, Escorpión y Piscis, los más sensibles, intuitivos y emocionales del zodíaco. Revisa cada día tu Guía Zodiacal donde encuentras temas de interés para ti. A continuación los aspectos más relevantes de este hermoso tránsito planetario directo del planeta del amor al signo geminiano.

publicidad

Signos del elemento fuego  (Aries, Leo y Sagitario)

Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de consolidación donde echas raíces. Muchos nativos del elemento fuego serán pronto padres, o madres, abuelos o abuelas. Es una etapa muy fértil.

Signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa porque así podrás tener más tiempo contigo mismo para analizar mejor la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa y realizar todos los cambios pertinentes. ¡No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro! Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la vida. Después de todo verás que ha sido mejor para ti.

Signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las reconciliaciones son muy dulces y si has estado peleando o discutiendo con tu pareja y te sientes algo distanciado tanto sentimental como físicamente de la persona querida con el tránsito de Venus recibes gratas noticias y un impulso activo para reiniciar esa relación en peligro. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual.

publicidad

Signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Venus llega con sorpresas. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona maravillosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Aries, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Acuario, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Ana Mercedes Rueda nos dice cómo conectarnos con los ángeles para poder tener una noche tranquila, libre de temores.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.