publicidad

¡Venus, planeta del amor entra en Géminis!

¡Venus, planeta del amor entra en Géminis!

El tránsito directo del planeta del amor por el signo geminiano a partir del 9 de mayo trae un tono alegre y dinámico a tu vida

El amor se presenta fresco, juvenil, alegre para cada signo zodiacal

¡Venus, planeta del amor está entrando desde el jueves 9 de mayo en el signo de Géminis donde permanecerá durante todo el mes, como puedes ver en las predicciones zodiacales correspondientes!

Se trata de un movimiento muy positivo pues Venus en Géminis es el tránsito de la frescura y el amor, de la personalidad animada y alegre, el talento para la comunicación, la sociabilidad, el carisma personal, aunque también puede indicar gustos cambiables debido a la volatilidad del elemento aire. O sea, como todo en la vida, tiene las dos polaridades.

El planeta del amor y tu elemento zodiacal

Cada uno de los diferentes signos zodiacales recibe el impacto de Venus de una forma distinta, pero en general, muy positiva pues su incidencia tiene más que ver con tu elemento. En Astrología occidental se consideran cuatro elementos: Fuego, representado por los signos Aries, Leo y Sagitario, signos intrépidos y aventureros, atrevidos, decididos. Tierra, que contiene a los signos Tauro, Virgo y Capricornio, más con los pies sobre la tierra, realistas, constantes, conscientes de lo práctico. Aire, que comprende los signos de Géminis, Libra y Acuario -este último muchas veces confunde a quienes no conocen Astrología porque piensan que es de agua debido a su nombre, pero es un signo de aire por sus cualidades de flexibilidad, adaptabilidad, movimiento, dinamismo y creatividad. Finalmente, los signos de agua representados por Cáncer, Escorpión y Piscis, los más sensibles, intuitivos y emocionales del zodíaco. Revisa cada día tu Guía Zodiacal donde encuentras temas de interés para ti. A continuación los aspectos más relevantes de este hermoso tránsito planetario directo del planeta del amor al signo geminiano.

publicidad

Signos del elemento fuego  (Aries, Leo y Sagitario)

Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de consolidación donde echas raíces. Muchos nativos del elemento fuego serán pronto padres, o madres, abuelos o abuelas. Es una etapa muy fértil.

Signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa porque así podrás tener más tiempo contigo mismo para analizar mejor la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa y realizar todos los cambios pertinentes. ¡No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro! Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la vida. Después de todo verás que ha sido mejor para ti.

Signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las reconciliaciones son muy dulces y si has estado peleando o discutiendo con tu pareja y te sientes algo distanciado tanto sentimental como físicamente de la persona querida con el tránsito de Venus recibes gratas noticias y un impulso activo para reiniciar esa relación en peligro. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual.

publicidad

Signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Venus llega con sorpresas. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona maravillosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad