publicidad

Venus entra en Virgo el día 3 de octubre ¡llega el amor refinado!

Venus entra en Virgo el día 3 de octubre ¡llega el amor refinado!

La primera semana de octubre marca el inicio del tránsito de Venus en el signo Virgo, un evento transformador para tu vida amorosa

El 3 de octubre el planeta del amor, Venus, regente de Tauro y de Libra, entra en el signo de Virgo donde permanecerá hasta la última semana del mes. Será un movimiento directo, muy positivo y los augurios para los diferentes signos son estupendos. Esta incidencia cósmica se une a lo que está ocurriendo en tu signo en este mes de octubre, entérate de todo haciendo clic aqui: las predicciones de octubre.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Este es el ciclo de las relaciones difíciles, aquellas que han estado atravesando períodos de confrontación, de dudas y sospechas. A partir de este momento se incrementa tu sentido de confianza en ti mismo, descubres lo que realmente vale la pena, aquello que te hizo fijarte en esa persona. El tránsito de Venus es intenso sobre todo para los arianos que han estado preocupados por una infidelidad, o los Leo que buscan llamar la atención en todo momento, o los sagitarianos que en esta etapa estarán más ansiosos que nunca por lograr sus metas. Es importante que haya reflexión, que no se lancen inmediatamente a lo que se presente, que sean muy selectivos con amistades, parejas, relaciones.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El tránsito de Venus, por tu elemento, es formidable para ti ya que augura una etapa de consolidación. Has estado algo indeciso, inseguro, sin saber exactamente qué hacer o qué decir frente a una circunstancia inesperada. Lo mejor que trae este movimiento astral a tu elemento, ya que ocurre en Virgo que es de tierra, es que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, a entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y no fijarte en lo externo, sino en lo interno, en lo realmente importante y significativo..

publicidad

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Este es el mes de las revoluciones cósmicas. La incidencia de Venus, planeta del amor, en el elemento tierra, es lo que más necesitabas para sacar adelante un proyecto que te tenía inquieto. Aprovecha esta coincidencia astral para escaparte los fines de semana con esa persona que te interesa, hablar, declarar lo que sientes, no quedarte callado sino expresarte abiertamente, con la espontaneidad que corresponde a tu elemento, pero sin descuidar el tacto social, tan importante, para mantener siempre una buena comunicación entre las parejas.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

El período astral que se inicia con el tránsito de Venus en un signo de tierra, afín al tuyo, augura un ciclo prometedor en el que descubrirás a los verdaderos amigos, definirás situaciones ambiguas y verás como se cumplen promesas de amor que eran solamente sueños, anhelos o aspiraciones. En general estarás frente a un buen momento astral así que vívelo, disfrútalo, no dejes que la vida pase sin apropiarte de lo que te está ofreciendo en todo momento.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad