publicidad
Venus pasará frente al Sol por octava vez

Venus entra en Virgo el día 3 de octubre ¡llega el amor refinado!

Venus entra en Virgo el día 3 de octubre ¡llega el amor refinado!

La primera semana de octubre marca el inicio del tránsito de Venus en el signo Virgo, un evento transformador para tu vida amorosa

Venus pasará frente al Sol por octava vez
Venus pasará frente al Sol por octava vez

El 3 de octubre el planeta del amor, Venus, regente de Tauro y de Libra, entra en el signo de Virgo donde permanecerá hasta la última semana del mes. Será un movimiento directo, muy positivo y los augurios para los diferentes signos son estupendos. Esta incidencia cósmica se une a lo que está ocurriendo en tu signo en este mes de octubre, entérate de todo haciendo clic aqui: las predicciones de octubre.

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Este es el ciclo de las relaciones difíciles, aquellas que han estado atravesando períodos de confrontación, de dudas y sospechas. A partir de este momento se incrementa tu sentido de confianza en ti mismo, descubres lo que realmente vale la pena, aquello que te hizo fijarte en esa persona. El tránsito de Venus es intenso sobre todo para los arianos que han estado preocupados por una infidelidad, o los Leo que buscan llamar la atención en todo momento, o los sagitarianos que en esta etapa estarán más ansiosos que nunca por lograr sus metas. Es importante que haya reflexión, que no se lancen inmediatamente a lo que se presente, que sean muy selectivos con amistades, parejas, relaciones.

publicidad

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El tránsito de Venus, por tu elemento, es formidable para ti ya que augura una etapa de consolidación. Has estado algo indeciso, inseguro, sin saber exactamente qué hacer o qué decir frente a una circunstancia inesperada. Lo mejor que trae este movimiento astral a tu elemento, ya que ocurre en Virgo que es de tierra, es que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, a entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y no fijarte en lo externo, sino en lo interno, en lo realmente importante y significativo..

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Este es el mes de las revoluciones cósmicas. La incidencia de Venus, planeta del amor, en el elemento tierra, es lo que más necesitabas para sacar adelante un proyecto que te tenía inquieto. Aprovecha esta coincidencia astral para escaparte los fines de semana con esa persona que te interesa, hablar, declarar lo que sientes, no quedarte callado sino expresarte abiertamente, con la espontaneidad que corresponde a tu elemento, pero sin descuidar el tacto social, tan importante, para mantener siempre una buena comunicación entre las parejas.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

El período astral que se inicia con el tránsito de Venus en un signo de tierra, afín al tuyo, augura un ciclo prometedor en el que descubrirás a los verdaderos amigos, definirás situaciones ambiguas y verás como se cumplen promesas de amor que eran solamente sueños, anhelos o aspiraciones. En general estarás frente a un buen momento astral así que vívelo, disfrútalo, no dejes que la vida pase sin apropiarte de lo que te está ofreciendo en todo momento.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.