publicidad

Venus entra en Leo: El amor enciende tu vida, ¡prepárate!

Venus entra en Leo: El amor enciende tu vida, ¡prepárate!

Deseos sexuales, intensidad, pasión, erotismo ¡Venus entra en el signo Leo! Se conmueve el horóscopo. Más.. Por Profesor Zellagro

Lo que ocurre a partir de ahora será intenso en tu intimidad

¿No has notado un aumento de tus deseos sexuales, tu libido, tu manera de acercarte íntimamente a los demás? La explicación puede estar en los astros, sobre todo en la energía de Venus.

En efecto, el 12 de agosto del 2014 Venus, planeta del amor, entra en el signo de Leo a las 2:24 am, hora del Este de EU y transitará por ese signo de fuego hasta el 5 de septiembre cuando se desplazará a Virgo.

El tránsito de Venus por Leo indica generosidad y magnanimidad, lujos, pompas, amor a la belleza y a las cosas bonitas de la vida, un movimiento espectacular que incide directamente en cada uno de los signos zodiacales, y al mismo tiempo intensidad sexual, erotismo y atracción física.

¡Llegó el tiempo del amor!

Prepárate para las intensas experiencias sexuales que estarán ocurriendo en tu signo.

Aries

Terminarás lo que te impedía ser feliz, ha llegado el momento de definir tus sentimientos y lo que no tenía sentido lo adquiere a partir de este importante tránsito planetario del planeta Venus. El amor es real, comprendes mejor lo que debes hacer y lo haces, no hay nada imposible para tu voluntad ariana, recuerda que eres ¡el número uno del zodíaco!

Tauro

Tu vida amorosa marchará por un camino diferente, excitante, y al mismo tiempo más tierno y seguro. Sigue tus corazonadas, estás en lo cierto, pero no dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad. No reacciones de forma exagerada a una mentirilla que te digan o una promesa que no se cumpla como pensabas.

publicidad

Géminis

Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y ahora posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado para ti hoy. Si te aplicas a sacarle partido a todo lo que ahora está llegando a tu horizonte astral te darás cuenta del gran poder que tienes en tus manos ¡tu voluntad! Con ella puedes transformar cualquier situación negativa en positiva.

Cáncer

Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Verás la realidad con una óptica novedosa, al mismo tiempo que saques de tu mente las ideas confusas que pueden haberte inquietado en días pasados. Todo lo que ahora sucede tiene una razón de ser. Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa.

Leo

Con el tránsito de Venus por tu signo Leo podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima. Hazlo hoy. Sigue esas inspiraciones y te darás cuenta la importancia que tiene vivir cada día con tu capacidad de sorpresa en un tono alto y tu entusiasmo sin límites ayudándote a salir adelante en todo.

Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

publicidad

Virgo

Hay un cambio de actitud en una persona que conoces que te extraña. No lo tomes de forma personal, cada cual tiene sus dificultades. Cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a alguien muy especial y observador de los detalles. En ese sentido no tendrás problemas pues sabrás lo que debes hacer en todo momento.

Libra

Venus, tu regente, está en tránsito por el elemento fuego. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. Por un lado tienes la intuición que recibe tu signo por el tránsito de tu regente, Venus, y por otro la influencia que te ayuda a ser más cauto y precavido antes de lanzarte a algo atrevido.

Escorpión

El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en una tienda o un supermercado puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy estable. Has estado en un tono de duda, algo que finalmente se soluciona en este ciclo porque tu intuición está en un tono muy acertado, lo cual, unido a tu experiencia, te ayudará a resolver esas cuestiones que te perturbaban y te hacían dudar de los sentimientos de quien está a tu lado.

publicidad

Sagitario

Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno. Atiende a esa persona que se te acerca con buenas intenciones, hay algo hermoso gestándose en tu horizonte emocional.

Capricornio

Con el tránsito de Venus por el signo Leo se están fortaleciendo tus convicciones y tu vida amorosa resurge más sólida que antes. Tu signo está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad.

Acuario

No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa. En general este es el momento de lo intuitivo y profundo en el que se materializan deseos ocultos, inclusive aquellos que has estado albergando sobre determinada persona y que ha venido alimentando tus fantasías más íntimas durante estos días pasados.

Piscis

Hay un tono de reconciliaciones con amigos y gentes con quienes hubo separaciones o malentendidos en el pasado reciente. Asimismo estarás dando pasos concretos dentro de un camino que tiende a conducirte al éxito en tus proyectos. Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darte tu lugar en una relación.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    publicidad