publicidad

¿Urano influye en Lady Gaga?

¿Urano influye en Lady Gaga?

'La locura sexual de Urano' comenzó el 5 de julio, se extiende hasta diciembre y afecta a todos los signos del Zodíaco.

Se presenta en aspectos astrológicos muy definidos en eventos como la fundación de la Comunidad Europea, las alianzas entre países, los pactos internacionales y muchos otros acontecimientos similares.La influencia de Urano en Aries es muy fuerte. Se trata de un largo tránsito que comenzó el 27 de mayo del 2010 y se extenderá hasta marzo del 2019 definiendo toda una generación, algunas veces directo otra retrógrado. El 5 de julio entró retrógrado hasta el 6 de diciembre del 2010. ¿Qué puedes esperar de ese tránsito durante estos meses según tu signo? Se espera lo que suele llamarse la "la locura sexual de Urano", debido a sus características peculiares estudiadas hace más de tres siglos y las combinaciones que presenta en la Carta Natal personal. Veamos donde ejerce su mayor influencia según el elemento que esté afectando. SIGNOS DE FUEGO(Aries, Leo y Sagitario)Con Urano retrógrado en el elemento fuego ha llegado para ti el tiempo de la revolución interna en el que se definen claramente las diferencias entre un deseo pasajero o aventura, y un sentimiento más estable. Se queda lo que vale la pena, lo real. Quien realmente reúne las condiciones de pareja permanece, y se aleja quien carece de la responsabilidad para un compromiso estable. Es el ciclo de las definiciones.SIGNOS DE TIERRA(Tauro, Virgo y Capricornio)Abundan las tentaciones de todo tipo. Si no hay solidez en la relación y las bases son débiles hay propensión a la infidelidad, el engaño o el desliz. Sin embargo, cuando la pareja funciona bien, hay comprensión mutua, y sobre todo amor y respeto entonces no hay nada que temer. Se deben evitar las escenas de celos, las situaciones que puedan causar confusiones o provocar malentendidos. Una coquetería o zalamería puede ser mal interpretada.SIGNOS DE AIRE(Géminis, Libra y Acuario)Suele definirse como el período de la "locura" en el que se explora de todo en la intimidad. Se escuchan proposiciones que pueden escandalizar a ciertas personas que no están preparadas para algunas exploraciones demasiado atrevidas. ¿Lo recomendable? La comunicación. No se imponen gustos o preferencias, se conversan civilizadamente, se llegan a acuerdos, se busca la compatibilidad y la satisfacción mutua sin que existan sentimientos de culpa. Se abren "cajas de Pandora" y se rompen tabúes sexuales. SIGNOS DE AGUA(Cáncer, Escorpión y Piscis)El tránsito retrógrado de Urano ocurre en el elemento fuego que es incompatible con agua. De ahí las contradicciones que pueden surgir entre realidades y anhelos, lo que se quiere y lo que se puede. En el plano íntimo hay deseos incontrolables en los momentos menos adecuados, de ahí la necesidad de ser muy prudentes porque pueden surgir embarazos no deseados o contactos no seguros entre personas que no se conocen bien y pueden contraer enfermedades de transmisión sexual. ¿El remedio? Protegerse adecuadamente y aplicar el sentido común.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo vive un Virgo su sexualidad y con qué otro signo se llevan bien en la cama.
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad