publicidad

¿Urano influye en Lady Gaga?

¿Urano influye en Lady Gaga?

'La locura sexual de Urano' comenzó el 5 de julio, se extiende hasta diciembre y afecta a todos los signos del Zodíaco.

Se presenta en aspectos astrológicos muy definidos en eventos como la fundación de la Comunidad Europea, las alianzas entre países, los pactos internacionales y muchos otros acontecimientos similares.La influencia de Urano en Aries es muy fuerte. Se trata de un largo tránsito que comenzó el 27 de mayo del 2010 y se extenderá hasta marzo del 2019 definiendo toda una generación, algunas veces directo otra retrógrado. El 5 de julio entró retrógrado hasta el 6 de diciembre del 2010. ¿Qué puedes esperar de ese tránsito durante estos meses según tu signo? Se espera lo que suele llamarse la "la locura sexual de Urano", debido a sus características peculiares estudiadas hace más de tres siglos y las combinaciones que presenta en la Carta Natal personal. Veamos donde ejerce su mayor influencia según el elemento que esté afectando. SIGNOS DE FUEGO(Aries, Leo y Sagitario)Con Urano retrógrado en el elemento fuego ha llegado para ti el tiempo de la revolución interna en el que se definen claramente las diferencias entre un deseo pasajero o aventura, y un sentimiento más estable. Se queda lo que vale la pena, lo real. Quien realmente reúne las condiciones de pareja permanece, y se aleja quien carece de la responsabilidad para un compromiso estable. Es el ciclo de las definiciones.SIGNOS DE TIERRA(Tauro, Virgo y Capricornio)Abundan las tentaciones de todo tipo. Si no hay solidez en la relación y las bases son débiles hay propensión a la infidelidad, el engaño o el desliz. Sin embargo, cuando la pareja funciona bien, hay comprensión mutua, y sobre todo amor y respeto entonces no hay nada que temer. Se deben evitar las escenas de celos, las situaciones que puedan causar confusiones o provocar malentendidos. Una coquetería o zalamería puede ser mal interpretada.SIGNOS DE AIRE(Géminis, Libra y Acuario)Suele definirse como el período de la "locura" en el que se explora de todo en la intimidad. Se escuchan proposiciones que pueden escandalizar a ciertas personas que no están preparadas para algunas exploraciones demasiado atrevidas. ¿Lo recomendable? La comunicación. No se imponen gustos o preferencias, se conversan civilizadamente, se llegan a acuerdos, se busca la compatibilidad y la satisfacción mutua sin que existan sentimientos de culpa. Se abren "cajas de Pandora" y se rompen tabúes sexuales. SIGNOS DE AGUA(Cáncer, Escorpión y Piscis)El tránsito retrógrado de Urano ocurre en el elemento fuego que es incompatible con agua. De ahí las contradicciones que pueden surgir entre realidades y anhelos, lo que se quiere y lo que se puede. En el plano íntimo hay deseos incontrolables en los momentos menos adecuados, de ahí la necesidad de ser muy prudentes porque pueden surgir embarazos no deseados o contactos no seguros entre personas que no se conocen bien y pueden contraer enfermedades de transmisión sexual. ¿El remedio? Protegerse adecuadamente y aplicar el sentido común.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad