publicidad

Un día auspicioso

Un día auspicioso

Un buen día para casarse, felicidad plena y la llegada de hijos pronto es lo que predicen los astros para Pau y Colate.

Efectivamente, al comparar los tránsitos planetarios que están ocurriendo el 30 de abril de 2007 con los correspondientes a su horóscopo natal del 17 de junio de 1971 vemos un paisaje muy auspicioso para celebrar una boda y formalizar así una relación tan importante.

¿Cuáles son estos? La Astrología divide la Carta Natal u Horóscopo en doce espacios llamados Casas que determinan la posición que ocupan los planetas, el Sol y la Luna mirándolos desde la Tierra hacia nuestro entorno, como una gran esfera, y cada una de ellas se le atribuye un significado específico.

En tu caso, Paulina, el esplendoroso Sol estará transitando por tu Tercera Casa que es ideal para establecer nuevos contactos y reanimar viejas relaciones y te resultará más fácil cultivar la comunicación, pero recuerda siempre que una conversación la forma el arte de escuchar con atención, y no siempre tener la última palabra.

La Luna por tu Décima Casa es estupenda porque augura éxitos en la presentación pública y aceptación de los demás te ayudará a percibir y comprender lo que desea la gente, en este caso ¡tu Colate!

Asimismo la posición de Mercurio en tránsito por tu Tercera Casa es ideal para entablar nuevas amistades y restablecer viejas relaciones y con Venus, planeta del amor, también en esa posición astral sabrás de forma intuitiva qué decir o hacer para complacer al otro.

publicidad

Tu unión actual ocurre mientras el planeta Júpiter se encuentra en tránsito por tu Tercera Casa y tu regente, Mercurio, directo. A partir de estos momentos notarás una transformación total dentro de tu vida íntima, un desarrollo creativo en la manera en que expresas tus ideas y como piensas, e incluso como percibes la realidad. Júpiter expande todo lo que toca, y en esta esfera de la actividad mental tiende a fomentar el optimismo. Éste es un aspecto que te anima a modificar tu vida de manera profunda, pero positiva.

El gran planeta del Karma, Saturno, lo tienes en tu Duodécima Casalo cual coincide con una importante fase de transición en la vida. Estás dando pasos firmes un período en el que te vas a encontrar con los resultados de todos los pensamientos, acciones, deseos y actividades a los que te has dedicado durante los últimos veinticinco años, cuando Saturno iba pasando por las otras once casas.

La boda de Paulina se realiza cuando está ocurriendo en su Carta Natal la entrada de Urano en la Séptima Casa que es el tránsito que señala cambios en la esfera de las relaciones personales y una etapa muy feliz de su vida, inclusive con la llegada de hijos más pronto de lo que se espera.

Un día realmente feliz y auspicioso que augura lo mejor para la Chica Dorada y su prometido Colate.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad