publicidad

Tu signo opuesto ¿amor, o desamor?

Tu signo opuesto ¿amor, o desamor?

Los signos opuestos se encuentran en la Carta Natal uno frente a otro. Puede cumplirse el lema de "los polos opuestos se atraen", o por el contrario, ser una relación complicada. ¿Cómo funcionan?

Cuando se revisa la Carta Natal descubrimos muchas cosas interesantes, aspectos entre los distintos planetas, tránsitos de los mismos y su relación con el Sol y la Luna, todo lo cual influye en el carácter y personalidad de cada cual. Te invitamos a ver el tema explicativo de la misma y además participar en el concurso para que te ganes, gratuitamente, tu Carta Natal.

En la Carta Natal, también llamada Carta Astral, están distribuidos los doce signos separados entre si por 30 grados, por eso hay parejas que están exactamente unos frente a otros, son los llamados opuestos en los cuales se puede cumplir aquello de “los polos opuestos se atraen” y muchas parejas felices las conforman estos signos opuestos que por cierto son de elementos afines (fuego con aire y tierra con agua, y viceversa)

publicidad

Sin embargo, cuando ambos signos tienen cualidades negativas fuertes, entonces chocan y se producen escenas y problemas. Afortunadamente, cuando se acoplan tienden a tener relaciones estables y sólidas.

¿Cuál es tu signo opuesto?

Estos son los signos opuestos, o sea, los que aparecen a 180 grados en una Carta Natal, uno frente a otro, son los siguientes:

Aries es opuesto de Libra

Tauro es opuesto de Escorpión

Géminis es opuesto de Sagitario

Cáncer es opuesto de Capricornio

Leo es opuesto de Acuario

Virgo es opuesto de Piscis

Y por tanto:

Libra es opuesto de Aries

Escorpión es opuesto de Tauro

Sagitario es opuesto de Géminis

Capricornio es opuesto de Cáncer

Acuario es opuesto de Leo

publicidad

Piscis es opuesto de Virgo

Recuerda que signo opuesto no significa que sean incompatibles, o sea la condición de opuestos no es incompatibilidad, eso debe estar bien claro ya que en la mayoría de los casos existe una estupenda afinidad y compatibilidad entre los mismos.

¿Cuál es tu experiencia al respecto?

 Te invitamos a comentar y exponer tus puntos de vista y experiencia para que tus amigos puedan conocer cómo te ha ido si tu pareja es tu signo opuesto.

Recuerda que en el sitio de HOR"SCOPOS diariamente aparecen los Temas de Interés, además del horóscopo diario, mensual, los videos, las clases del Curso de Astrología gratuito, el horóscopo chino, predicciones y mucho más. No dejes de visitarlo y explorarlo, así como tus foros místicos y por supuesto, ¡te esperamos siempre en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad