publicidad

¡Tránsito de Venus! ¡Descubre tu llave del amor para este ciclo!

¡Tránsito de Venus! ¡Descubre tu llave del amor para este ciclo!

Del 29 de septiembre al 23 de octubre Venus transitará directo en Libra. Tendrás en tus manos las llaves del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Venus en LIbra hasta el 23 de octubre ¿qué trae el planeta del amor a tu signo?

¡Buenas noticias para todos!

¡Venus, planeta del amor se desplaza al signo de Libra, del cual es regente! Desde el 29 de septiembre hasta el 23 de octubre, cuando se mueva a Escorpión, todos los signos estarán recibiendo un impacto definido en el plano sentimental, puede decirse que tendrás en tus manos ¡ las llaves del amor!

Aries

La llave del amor está en: tu arrojo

Como ariano o ariana sabes que tu signo es bien determinado, fuerte, dinámico. Tu llave del amor está precisamente en eso, en actuar, no esperar por los demás. ¿Te interesa alguien? Dile. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te digan que “no”? Habrás salido de dudas y podrás encauzar tu energía en otra dirección, pero también hay muchas probabilidades que te digan que “sí” ¡Inténtalo!

Tauro

La llave del amor está en: tu sensualidad

Como taurano sabes que tu personalidad exhala sensualidad, ternura y voluptuosidad. Este es el tiempo para aprovechar esas cualidades. Cambia la dinámica íntima. Inventa algo diferente a la hora del amor, una prenda interior sugestiva, un cambio de ambiente en tu recámara, o una aventura sexual en un lugar solitario, campestre, y romántico.

Géminis

La llave del amor está en: tu conversación

Como sabes tu signo geminiano está regido por Mercurio y el arte de la palabra es tu fuerte. En este ciclo astral con Venus en Libra se acentúa aún más así que para abrir ese corazón ¡habla! No te puedes quedar callado o callada, debes expresar tus sentimientos sin esperar que la otra persona hable primero, toma la iniciativa, tu palabra es tu llave del amor.

publicidad

FOTOS: PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA

Cáncer

La llave del amor está en: tu comprensión

Sabes que tu signo regido por la Luna es altamente intuitivo, emocional, amoroso y protector. Se te acercarán quienes te interesan para contarte sus problemas personales, simplemente quieres que les escuches, que les atiendas, seas receptivo. O sea, no des consejos si no te lo piden. Escucha, trata de ponerte en su lugar y verás como tu actitud comprensiva  te convierte en esa persona formidable frente a la cual se abren los corazones. En tu empática personalidad está la llave del amor.

Leo

La llave del amor está en: tu buen humor

Regido por el Sol, tu signo Leo, es el epítome del triunfo y la fuerza vital. Por eso, tu llave del amor está en tu buen humor, en tomarlo todo con un toque alegre. Esto no significa superficialidad en lo absoluto sino que seas capaz de transformar lo negativo en positivo con un chiste, una frase jocosa, no de burla sino de picardía humorística. Cuando esa persona esté a tu lado y perciba ese vibrante sentido del humor que emites no podrá resistírsete, reirá contigo y sus problemas le parecerán menores.

Virgo, LIbra, Escorpión y Sagitario

Virgo

La llave del amor está en: tu elegancia

Quienes se te acerquen quedarán prendados de tu sentido del detalle, elegancia aún en las pequeñas cosas, el buen gusto que le sabes poner a todo, tus maneras, modales tanto en la mesa como en la intimidad. Tu llave del amor está precisamente ahí, tu carisma está en alza y lo que en otras ocasiones pasabas por alto ahora descubres es un arma poderosa para ganar la batalla del amor y el corazón de esa persona.

publicidad

Libra

La llave del amor está en: tu tacto social

Venus está en tu signo, es tu regente, y está en tránsito directo. Es lo mejor que podía sucederte en este ciclo de cumpleaños. Tu signo se caracteriza, entre otras cosas, por la circunspección, la elegancia, prudencia, el tacto social que consiste precisamente en callarse, en medio de una reunión, cuando todos a tu alrededor están deseando que lo hagas. La forma en que zanjarás dificultades y la delicadeza con que plantees a esa persona los temas más escabrosos y embarazosos será tu llave del amor.

FOTOS: ACTIVA TU CHAKRA SEXUAL

Escorpión

La llave del amor está en: tu pasión

De todos es sabido que tu signo escorpiónido es el epítome de la sexualidad, la pasión, la voluptuosidad y el deseo. Tus ojos, tus manos, tu mirada y tu personalidad en general adquieren una relevancia única en estos días en que Venus transita por el elemento aire. No tendrás que hablar, simplemente mirar, acariciar con tus ojos sin ser imprudente, sonreír y hacerle entender a esa persona que una noche contigo es algo inolvidable.

Sagitario

La llave del amor está en: tu espontaneidad

Tu signo sagitariano se caracteriza por la espontaneidad y el desenfado, la sinceridad y la manera directa con la que te expresas. Ser genuino y sincero no significa, sin embargo, actuar sin tacto social o decir y hacer algo que pueda herir innecesariamente a los demás. La llave del amor está en tus manos cuando equilibras y compensas tu frescura natural con un toque de mesura, algo que lograrás muy bien pues eres inteligente y sabes hasta dónde se puede llegar.

publicidad

Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio

La llave del amor está en: tu decisión

Disciplinado y decidido tu signo capricorniano representa esa fuerza de voluntad que indica “no hay nada imposible para mi” ¡Y así es! La llave del amor está en tus decisiones, la rapidez con la que resuelves los problemas que surgen y la inteligencia que demuestras cuando aparecen escenas embarazosas. Lo importante es que cuando te hagas una promesa a ti mismo, o a los demás, la cumplas, de lo contrario, perderías terreno que has ganado.

Acuario

La llave del amor está en: tu originalidad

Tu signo de aire que vive proyectado al futuro, a la cibernética, a la Era Cósmica tendrá en estos días, más que en otros, la llave del amor en tu capacidad de improvisación, tu originalidad, o sea, todo lo que se te ocurra que deslumbre y fascine a tu pareja o a esa persona que te interese. No te sientas mal por actuar “alocadamente” con esa locura acuariana deliciosa que cautiva corazones y te coloca en el centro del amor.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Piscis

La llave del amor está en: tu empatía

Eres el signo más empático de todos, o sea, el que puede ponerse en lugar de los demás, entenderlos, dar el buen consejo, apoyar con el abrazo o la palmadita en el hombro, el beso y el contacto físico. Tu capacidad de escuchar sin juzgar, “andar en el calzado ajeno” y responder con palabras dulces y sabias a quienes se te acercan se convierte en la llave del amor que abrirá las puertas de los corazones más esquivos y distantes, el perdón, la reconciliación y dejar atrás lo que no funciona, es la tónica de este período astral.

publicidad

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    publicidad