publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Viernes 6 de enero: Analiza bien los pasos que vas a dar

Tauro - Viernes 6 de enero: Analiza bien los pasos que vas a dar

Conocerás a alguien nuevo. Antes de dar un paso en falso, en el amor o los negocios, averigua un poco más la vida de esa persona.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de tu signo taurano, ahora que Júpiter transita directo, es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades que se te presentan. Este fin de semana que tienes frente a ti confirmarás exitosamente esa predisposición. ¿Una decepción amorosa? Lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con esperanzas. Cuentas con todos los ingredientes para la felicidad.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! ¡Nadie puede venir a hacerte cuentos! Estás muy claro y no crees esas promesas de amor procedente de quien te dice está libre, y sin compromiso, pero que vive junto a su pareja por los niños. No será fácil manipularte sentimentalmente.

publicidad

Salud

Revisa tus patrones de sueño y la forma en que descansas cada noche pues existe una marcada tendencia hacia el insomnio y los problemas asociados a la hora de dormir. Rodéate de un ambiente agradable en tu habitación.

Trabajo

Revisa varias veces cierta asignación que debes entregar la próxima semana laboral fin de concluirla de la mejor manera posible. Puedes estar apresurado y pasar una omisión que será subsanada con una buena revisión de tu parte.

Dinero y fortuna

Recorta y elimina los gastos superfluos en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía taurano. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 25, 39 y 46.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    publicidad