publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Viernes 4 de mayo: No te excedas, revisa bien lo que haces

Tauro - Viernes 4 de mayo: No te excedas, revisa bien lo que haces

Un día excitante, pero también lleno de impulsos emocionales que debes canalizar para no decir o hacer lo que luego te resulte improcedente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Todas las cosas tienen un aspecto dual, lo positivo y lo negativo, los dos polos y en el caso de las personas sucede con sus cualidades. Si te fijas en los aspectos mejores de quien está a tu lado y te percatas que sobrepasan los que no lo son entonces vale la pena soslayar ciertos detalles. No hay nadie perfecto, la naturaleza ha sabido dar a sus criaturas la belleza que es necesaria, el arte consiste en encontrarla. Tú puedes si miras donde tienes que mirar, y no a otro lado.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Se aclara una duda o sospecha, y esto te vuelve muy feliz ya que solucionas cierta situación que te tenía atrapado sin saber qué hacer o decir frente a una persona muy especial para ti y lo recibes como un regalo de tu período de cumpleaños taurano.

publicidad

Salud

Auto recetarse es sumamente peligroso. Si alguien que conoces te indica alguna medicina para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas.

Trabajo

Pronto estarás recibiendo una grata sorpresa laboral. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino más pronto de lo que piensas. La seriedad y confianza que muestras en tu empleo te está colocando en una buena posición.

Dinero y fortuna

En este ciclo de cumpleaños no te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez cuando te propongan negocios en los cuales debas poner dinero y firmar papeles legales que pueden resultar comprometedores.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son: 1, 27, 36 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 7:20am, 11am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad