publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Viernes 2 de agosto: ¡Revisa bien lo que estás haciendo en el amor!

Tauro - Viernes 2 de agosto: ¡Revisa bien lo que estás haciendo en el amor!

Tiendes a interpretar las cosas a tu manera y en cuestiones sentimentales esto podría no ser lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se satisfarán tus deseos, lo ocurrido servirá de experiencia

En estos tiempos que estamos viviendo, todo es posible. Una grata sorpresa te aguarda en la Internet o en una reunión social. Es tu etapa para crecer moral y emocionalmente. Te sentirás muy fortalecido en ese sentido. Las horas de la mañana serán promisorias en tu vida amorosa porque te envuelve con un halo de conquista y sensualidad que serán estupendos para reconciliaciones o reactivación de tu intimidad. También es auspicioso en términos económicos ya que recibirás un dinero de quien menos lo esperabas. ¡Entérate, pasa ahora mismo por el resumen de las predicciones para tu signo, haz clic a continuación: predicciones de agosto!

publicidad

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. El amor te da vueltas, te ronda en cada encuentro, en un rincón poco explorado por ti. Si estás solo o sola no te dejes arrastrar a la depresión ya que tú estás por encima de eso. Ve a los sitios donde puedes encontrar pareja o compañía y no te pases el tiempo lamentándote pues de esa manera no resolverías nada.

FOTOS: DESARROLLA TU INTUICI"N

Salud

Ha llegado el tiempo de la revisión total del cuerpo. Si eres mujer aprovecha el día para explorarte físicamente a fin de detectar anormalidades en tus senos, y si eres hombres, explórate la próstata y testículos. Pregúntale a tu médico como se hace, pero no dejes de hacerlo.

VIDEO: TUS COMPATIBILIDADES AMOROSAS

Trabajo

Estás recibiendo una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es un buen momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o plantear demandas colectivas justas que contribuyan a que des un salto cualitativo en tu empresa.

VIDEO: EL MES DEL MONO

Dinero y fortuna

Mantén tu atención en lo que verdaderamente te interesa y puede producirte las ganancias esperadas , lo importante es realizar lo que tú realmente sabes hacer. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración y te dispersarías.

publicidad

FOTOS: APRENDE A LIMPIAR TU AURA

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 8, 24, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad