publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Viernes 17 de mayo: Un ciclo de romances y alegrías

Tauro - Viernes 17 de mayo: Un ciclo de romances y alegrías

Este viernes se puede catalogar como el día de los romances. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo, atiéndele

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El amor estará tocando a tus puertas en esta etapa de cumpleaños

No vaciles, si él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir una relación, y vale la pena concederse mutuamente una segunda oportunidad. ¡El amor estará tocando a tus puertas! Continúan las buenas influencias planetarias de tu regente Venus directo, las cuales debes aprovechar para poner orden en tus asuntos. No sigas dejando las cosas “para mañana” puesto que la única realidad que tienes es el presente, y es aquí y ahora cuando tienes que actuar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Los rasgos palpitantes de tu personalidad tan especial están atrayendo a ti el amor. Sin embargo, no vayas a alejarlo poniendo obstáculos o exigiendo lo imposible. Actúa con tolerancia, pues siempre encontrarás motivos para ver en la otra persona lo bueno, y lo malo.

publicidad

Salud

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate mucho más si en el pasado has tenido problemas con tu garganta, el punto débil de Tauro.

Trabajo

Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración inconveniente. Afortunadamente gozas de mucha claridad mental con la influencia directa de Mercurio en tránsito.

Dinero y fortuna

Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos ni darles dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 10:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21, 26, 34 y 40.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad