publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Viernes 10 de mayo: Lograrás más de lo que pensabas

Tauro - Viernes 10 de mayo: Lograrás más de lo que pensabas

Este es un fin de semana adornado por la Luna que ahora se encuentra en un signo de aire acentuando tu flexibilidad mental

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Lo que has estado planeando se va a consolidar

La Luna en tránsito tiende a aumentar tu determinación, deseos de superación y lograr lo que deseas, pero también te vuelve algo volátil e inconstante. Esto puede causarte dificultades con tu pareja o tus amigos si no atiendes lo que te dicen y te empeñas en un camino que no te conviene. Tu regente, Venus, está en un aspecto favorable que acentúa tu carisma y atrae a tu lado miradas y gestos de quienes te están buscando para vivir contigo algo muy especial.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Tal vez han ocurrido incidentes recientes que hayan puesto obstáculos a tu relación. Tranquilo. Con la buena comunicación que ahora disfrutas en este ciclo de cumpleaños, todo se aclarará.

publicidad

Salud

No te angusties por una molestia pasajera. Tal vez no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás recuperando. Combina tus medicamentos con el reposo y también el movimiento moderado.

Trabajo

Vas a destacarte en tu trabajo si continúas actuando con la responsabilidad que te caracteriza. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo a partir de la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Lograrás reunir el dinero necesario dentro de poco tiempo para poder regalarte ese viaje al extranjero tan deseado, las vacaciones merecidas, o comprarte algo para ti. Poco a poco verás aumentados tus ingresos y si continúas en ese camino actual prosperarás mucho, no te angusties.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:30am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 28, 47 y 55.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad