publicidad

Tauro " Sábado 7 de diciembre: Haz caso omiso a los rumores

Tauro " Sábado 7 de diciembre: Haz caso omiso a los rumores

Los rumores que escuchas pueden causarte ansiedad y temores si les prestas atención. Más… Por Profesor Zellagro

Dedica más calidad de tiempo a los tuyos

Felizmente, la energía lunar de este fin de semana te ayudará a concentrarte en lo que realmente vale la pena. Tus ocupaciones pueden abrumarte y causarte preocupaciones. Te llega dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados, la influencia que recibe tu signo es prometedora en términos de soluciones y respuestas positivas. Si cometiste algún error o fallaste en tu relación sentimental es hora de reparar las faltas y no mirar hacia atrás sino hacia adelante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás bien auspiciado así que no te dejes envolver por quienes se te acercan con ideas negativas que lo único que causan es tristeza y separaciones entre tú y tu pareja. Si te has trazado un plan de acción concreto no te desvíes del mismo.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN

Salud

Las personas llenas de problemas e ideas hipocondríacas solamente traen dificultades a tu vida. Acude a tu médico, revísate adecuadamente y procede como sabes sin dejar que los estados de ánimo ajenos interfieran con tu salud.

FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HOR"SCOPO

Trabajo

No te dejes arrastrar al caos por personas poco ordenadas que interfieren abruptamente en tu trabajo y provocan problemas. Si es preciso actúa tajantemente, pero no permitas que te distraigan y causan dificultades laborales.

publicidad

VIDEO: TAURO EN ESTE MES

Dinero y fortuna

Debes proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes haciendo muchas cosas simultáneamente, podrías perder parte de tu dinero confiando en gentes que hablan y prometen mucho, pero no cumplen sus promesas.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 9, 12 y 15

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad