Tauro " Sábado 28 de diciembre: Lo que digas se escuchará

Tauro " Sábado 28 de diciembre:

Tus palabras serán efectivas y tendrán repercusiones positivas

Lo que digas o hagas en este día te dará resultados positivos y te permitirá sacar adelante tus planes y proyectos de una manera satisfactoria. Es importante que te no te quedes callado ante una circunstancia inesperada y actúes con determinación si lo que buscas es arreglar un malentendido o reclamar un derecho justo. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti y la manera en que te conduzcas frente a una situación imprevista así que obra con confianza y seguridad, proyecta una imagen serena.


Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus-que es tu regente-,  y Júpiter, continúan retrógrados. Dale más espacio a tu pareja. Tu mundo interior se llena de sensibilidad, lo cual es hermoso si te expresas sinceramente en tu relación, pero si exageras y tratas de quedar bien a toda costa las personas que están a tu alrededor podrían sentirse asfixiadas con tantas atenciones.

VIDEO Y NOTA: PREPARA TODO PARA ESPERAR EL 2014

Salud


Proponte entre tus planes del próximo año visitar al dentista y poner más atención en el cuidado de tu boca. Estás en un ciclo positivo que te ayudará a mejorar tu salud pues los problemas de tu signo están asociados de manera muy directa a la digestión y el estómago.

FOTOS: C"MO LE IRÁ A LOS FAMOSOS EN EL 2014

Trabajo

Con los aspectos energéticos positivos que ahora inciden en tu signo de tierra lograrás resultados prometedores que se traducirán en un aumento de tus posibilidades para conseguir una mejor posición en tu trabajo durante las primeras semanas del 2014.


VIDEO: C"MO ESPERAR EL A'O

Dinero y fortuna

Tus asuntos se resolverán de manera directa y sin intermediarios costosos gracias a tu sentido previsor, pero no olvides, el ahorro es una virtud, la tacañería no lo es así que deslinda bien los parámetros y traza una línea divisoria entre una cosa y la otra porque los extremos son malos.

FOTOS: QUÉ USAR PARA DESPEDIR EL 2013


Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 15, 24 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro


Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cáncer - Domingo 7 de febrero: Hora de dejar...

Empiezas una etapa nueva dentro de tu realidad existencial que te ayudará a conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Domingo 7 de febrero: Una inspiració...

Sigue esas corazonadas libranas que te ayudarán a llegar al lugar donde deseas estar. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Domingo 7 de febrero: Cambios re...

Se avecina un fin de semana que cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad y el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 7 de febrero: Tu manera de...

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 7 de febrero: En la vida no...

Combina tu experiencia con tu sentido común y verás los buenos resultados que logras. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Domingo 7 de febrero: No esperes más y...

Un ciclo de ganancias económicas y de cambios laborales que no habías previsto, pero que será muy beneficioso. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.