publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Sábado 22 de diciembre: Luna en tu signo ¡pasiones!

Tauro - Sábado 22 de diciembre: Luna en tu signo ¡pasiones!

Este es un día muy relevante para ti, imagínate, la Luna entra en tu signo aumentando tu sensualidad y ternura, aunque también tu obstinación

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aplica tus cualidades positivas en todo lo que hagas, pero sin perder el sentido del límite y el equilibrio. En el amor, expláyate y no escatimes mimos ni caricias en tu intimidad, y en las cuestiones laborales vete preparando porque a partir del próximo lunes vas a estar frente a situaciones cambiantes, que inicialmente pueden preocuparte, pero serán positivas para ti. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Te percatarás enseguida que en el plano amoroso estás en un momento estupendo así que ¡nada de tristezas ni de ideas negativas! Ahora, lo que está llegando a tu vida es hermoso, cargado de alegrías y con un toque que promete inclusive una unión más íntima. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

publicidad

Salud

Sigue tus planes de salud al pie de la letra, si padeces de algún problema o condición crónica relacionada con las vías respiratorias pues es la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurra el sábado te sentirás cada vez mejor.

Trabajo

Este no es día para estarse preocupando demasiado. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo con alguien tan superficial.

Dinero y fortuna

Finalmente empezarás a ver dinero en tu cuenta bancaria. Tu éxito económico se vincula estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo e iniciativa. Estás lleno de ideas fecundas, ponles tu energía positiva y ve pensando que vas a lograr el éxito. Procede así y obtendrás el triunfo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 3am, 5am, 7:30am, 1pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 14, 33, 45.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad