publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Sábado 18 de junio: Te sientes más maduro y en control

Tauro - Sábado 18 de junio: Te sientes más maduro y en control

Estás a punto de moverte, cambiar de casa o trabajo y empezar algo diferente en tu vida. El amor también recibe un toque auspicioso que te estimulará notablemente en todas las facetas de tu vida.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No todo está dicho, puede haber un gran cambio, muy positivo. Quizás estés diciéndole adiós a alguien que una vez fue importante sentimentalmente en tu vida y estés encaminándote en otro sendero amoroso. Si es así, no flaquees en tus decisiones y continúa firmemente en tu nuevo rumbo. Elude las conversaciones embarazosas y procura ser más discreto en todo lo que digas para evitar una situación difícil.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 6:47 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado porque cada situación requiere un tiempo para procesarla y madurarla.

publicidad

Salud

Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

Trabajo

Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna

Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (junio=6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 41

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad