publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Miércoles 30 de noviembre: Una renovación en tu vida íntima

Tauro - Miércoles 30 de noviembre: Una renovación en tu vida íntima

El mes termina de una forma promisoria augurando lo mejor en términos sociales, laborales y sentimentales en el próximo diciembre a punto de comenzar.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Venus, tu regente, crea un marco adecuado para las compras con muy buenas opciones. Excelente para disfrutarlo en paz y con armonía familiar. También estás a punto de recibir una buena noticia procedente de un asunto legal pendiente. No te impacientes pues todo ocurrirá en el momento adecuado. Este es el día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Proponte vivir el próximo, y último mes del año, que comienza mañana, con un dinamismo diferente en tu vida amorosa restándole importancia a lo que realmente no la tiene y enfocándote en los puntos comunes que te han unido a esa persona que te interesa sentimentalmente.

publicidad

Salud

Tu signo taurano es muy saludable y fuerte, no te intimides si experimentas algunos malestares transitorios porque en esta época festiva las tensiones y el estrés causan muchos problemas que son temporales.

Trabajo

El tránsito lunar del último día de noviembre indica una nueva dimensión para ti si estabas preocupado respecto a tu situación laboral. En el mes de diciembre Júpiter estará nuevamente directo en tu signo y esa incidencia cósmica contribuirá a que llegue un fin de año estupendo, con un empleo estable en tus manos.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un pago que estaba atrasado. Tranquilo, todo llega en su momento y quien menos piensas se te acercará con esa solución económica que contribuirá a que respires aliviado en este mes de diciembre que comienza mañana y tantas obligaciones y compromisos trae consigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am  y 11:30pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 40.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad