publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Miércoles 30 de mayo: Conseguirás algo que pensaste no era para ti

Tauro - Miércoles 30 de mayo: Conseguirás algo que pensaste no era para ti

Surgen oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Durante este ciclo astral, con el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos ves tu realidad sentimental desde otro punto de vista, con una óptica diferente, dinámica y divertida. Haz aprendido a reírte de ti mismo, y eso es formidable porque no solamente levanta tu auto estima sino te mantiene alegre, con un gran sentido del humor.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Comienzas a vivir una etapa diferente en la que ciertas cosas ya no te molestan, y eso es muy bueno puesto que estar pendiente a todos los detalles, volverse sospechoso o suspicaz, tiende a causar problemas dentro de una relación. Deja que las situaciones fluyan por ellas mismas.

publicidad

Salud

Si hoy miércoles decides cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente ya que te sientes estimulado y motivado a incorporar un estilo de vida saludable que añada calidad de vida a tus años.

Trabajo

Se avecina una etapa de muy buenos resultados laborales, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo. Tienes la energía directa de Venus, tu regente, que contribuye a que le des a cada cosa la importancia que requiere sin exagerar en una o en otra.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido de organización taurano que en algunas ocasiones colocas en un segundo plano al dejarte llevar por una emoción del momento y esos impulso alocados y precipitados podrían hacerte perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 3:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 19, 25 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad