publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Miércoles 22 de agosto: Un respiro en tu vida sentimental, muy esperado

Tauro - Miércoles 22 de agosto: Un respiro en tu vida sentimental, muy esperado

Te pondrás en contacto con la realidad y descubrir exactamente lo que una persona siente por ti. A partir de este miércoles todo quedará muy claro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te sorprenderás con la manera en que abordas un problema de trabajo que te molestaba mucho. Con esta actitud encontrarás soluciones y te sentirás bien contigo mismo. La suerte te sonríe en una aventura económica relacionada con un negocio asociado con el extranjero y que tiene muy buenas perspectivas. Lo principal es que lo hagas todo con entusiasmo y decisión, sin dejarte manipular emocionalmente por nada ni por nadie.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Estás muy claro y descubres muchas cosas. Si te sientes deseoso de confesarle a otra persona tus sentimientos más profundos no te sientas limitado ni cohibido. Es tu miércoles de la declaración amorosa, pero si tienes pareja, y te preocupa algo mal dicho, repáralo con mucha ternura.

publicidad

Salud

Tu salud goza un nivel alto de energía. Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o  actividades deportivas. 

Trabajo

Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Las gestiones de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser tan efectivos como supones.

Dinero y fortuna

Lo que dediques ahora a tu desarrollo económico te será de mucha ayuda cuando decidas irte de vacaciones. Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 11, 16 y 20

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad