publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Miércoles 21 de septiembre: ¡Un toque de suerte!

Tauro - Miércoles 21 de septiembre: ¡Un toque de suerte!

Todo se normalizará. Algo hermoso ocurre en tu vida sentimental y nuevamente sonríes con dicha y felicidad frente a las circunstancias inesperadas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La influencia de la Luna te envuelve con un halo cautivador único este miércoles. Te anunciarán una nueva posición y aunque los resultados más prometedores lo verás en pocos días debes empezar desde ahora a preparar las condiciones porque habrá movimientos a tu alrededor que te beneficiarán. Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido. Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas abatir por nada ni por nadie.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La influencia de tu regente Venus armoniza tu vida afectiva y descubres como puedes ser feliz a pesar de los recuerdos y lo que pudo haber sucedido en tu realidad amorosa en el pasado reciente.

publicidad

Salud

Todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo

Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición. Por eso, cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto.

Dinero y fortuna

Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar. Tu participación en concursos está bien auspiciada particularmente en programas de radio, televisión o en rifas similares.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20 am, 12:10pm y 3pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 40

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad