publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Miércoles 16 de noviembre: ¡Comienza lo que esperabas!

Tauro - Miércoles 16 de noviembre: ¡Comienza lo que esperabas!

No te alarmes por un cambio imprevisto, es posible se deba al efecto retrógrado de Júpiter por tu signo. Felizmente en el aspecto sentimental hay buenas noticias, ocurren sucesos felices.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un miércoles de acercamiento a quien está lejos, pero sigues amando. Posiblemente te sientas agobiado por el exceso de tareas que debas acometer en tu jornada laboral. En lugar de atormentarte innecesariamente deja las cosas como están por un momento, respira hondo y reinícialas después de una pausa. Buena la onda ambiental de este día para ayudarte a recuperar y convalecer de trastornos de salud. Si tienes que someterte a diálisis o a tratamientos intensivos hay un período muy beneficioso en general.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Podrás recuperar terreno perdido pues este es el ciclo ideal para intentar rehacer una relación que ha estado a punto de perecer. Se fortalecen tus lazos sentimentales con quien amas y has descuidado un poco debido a tus responsabilidades.

publicidad

Salud

Mucho cuidado, taurano, especialmente si padeces de hipertensión arterial. Debes estar atento a sus síntomas, y no descuidar tus medicamentos. De esa manera no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Este miércoles brillarás como nunca en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos. La influencia de la Luna en el signo Leo acentúa tu carisma.

Dinero y fortuna

Es probable que encuentres algo que estaba perdido, recibas un regalo o seas recipiente de una sorpresa agradable. Podrás aumentar tus ingresos en una lotería, juego de azar o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am  y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 47.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    publicidad