publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Martes 31 de enero: Tu realidad es prometedora

Tauro - Martes 31 de enero: Tu realidad es prometedora

Protege tu privacidad y la de tu familia y no des entrada ni cabida en tu corazón a sospechas en esta etapa hermosa que estás atravesando en el amor.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Debido a la influencia de la Luna este martes estás en ese tono impulsivo, apasionado y algo irreflexivo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo así que ha llegado la hora de tomar control de tus emociones y de reflexionar antes de decidirte de forma intempestiva por algo, o por alguien. El éxito de lo que consigas se basa en tu actitud madura, pero resuelta y sin vacilaciones. Pronto vas a tomar una importante decisión asociada con un viaje corto o con una vacación que has estado posponiendo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro, o sea, el tuyo. Este es un día de uniones, recuerdos, arreglos y compromisos en el que debes proponerte ser muy dichoso ya que esa voluntad y deseo atraerá a ti esas vibraciones positivas que fortalecen tu vida amorosa. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

La acumulación de objetos, libros en estantes abiertos, adornos múltiples que no se sacuden o limpian, y todo lo que conlleva el polvo crea trastornos respiratorios. Es hora de poner orden en tu casa eliminando todo lo que pueda estar causando reacciones alérgicas y problemas de salud.

Trabajo

Hoy martes está ocurriendo un aspecto positivo entre tu regente, Venus, y la Luna que crea un clima de ajuste y comprensión, armonía y buena disposición. Esta energía, en tu trabajo, se manifestará de una manera concreta y efectiva.

Dinero y fortuna

Tus problemas se van a ir resolviendo, no te inquietes. Continúa trabajando e invirtiendo tu tiempo y energía de la forma en que lo vienes haciendo, no prestes atención a las gentes negativas y tendrás éxito en lo que realices.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 13, 21 y 38

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad