publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Martes 17 de enero: Te sientes muy estimulado

Tauro - Martes 17 de enero: Te sientes muy estimulado

Escucharás una noticia  o proposición que te alegrará y en medio de las dificultades que has atravesado surge como una luz al final del túnel.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Recibes un regalo que te conmoverá íntimamente. Disfrútalo plenamente. Sacarás adelante tu vida amorosa sin interferencias ajenas. El momento es de reunión, perdón del pasado y rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurrido peleas entre ambos. Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en medio de un tono sorpresivo. El amor te sonríe y te espera, pero reclama de ti una mayor naturalidad a la hora de expresar y comunicar tus sentimientos a la persona que te interesa sentimentalmente.

publicidad

Salud

Toma medidas para eliminar los malos hábitos de salud que te está perjudicando y fortalecer los puntos fuertes de tu régimen de vida. Tu signo taurano es fuerte y saludable y responderá muy bien a los correctos tratamientos que decidas seguir.

Trabajo

La Luna escorpiónida se caracteriza por despertar tu Ser interno. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una cuestión debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después. Tu trabajo requiere tranquilidad y estabilidad emocional para que puedas realizrlo adecuadamente.

Dinero y fortuna

Es posible que surjan algunos cambios en tu entorno laboral y social, movimientos y mudadas que te pueden poner en situaciones ventajosas desde el punto de vista financiero. Sigue con atención el desarrollo de estos acontecimientos pues hay dinero en ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:15am, 5:15pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 11, 18 y 24

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad