publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Martes 13 de septiembre: Recuerdos que inspiran

Tauro - Martes 13 de septiembre: Recuerdos que inspiran

Es tu tiempo de la dicha y felizmente algo que te preocupaba mucho relacionado con tu trabajo o tu salud, se resuelve favorablemente. Hay un tono fresco en tus relaciones personales.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tienes el optimismo de tu parte, la inteligencia y tenacidad de tu signo taurano y las potencialidades para ser feliz, lo único que debes hacer es aprovecharlas y ponerlas a funcionar. El tránsito lunar que hoy impacta tu signo te colocará en una situación de ventaja en tu vida amorosa porque te envuelve un aura de seguridad y conquista excepcional. No te calles si te sientes inspirado a declarar tu amor. Sigue tus impulsos y tendrás éxito en todo. No permitas que una negativa inicial te desaliente.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque este es tu día para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación.

publicidad

Salud

No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios adversos en tu horóscopo a los cuales estás dedicando demasiada atención. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.

Trabajo

Estás algo aprensivo y albergando temores infundados relacionados con tu trabajo. Quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa preocupación.

Dinero y fortuna

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero. Tú eres susceptible a la manipulación sentimental y hay quienes lo saben. Si te vienen con un cuento no te dejes envolver. Pon a cada cual en su sitio.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4 y 36.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar cariño en secreto. Conoce la tuya.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela cuál es el punto de fortuna de cada signo y cómo sacarle provecho al máximo
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    El Profesor Zellagro nos enseña como lograrlo con unas simples técnicas.
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    publicidad