Tauro - Martes 10 de abril: Se avecina lo mejor para ti

Tauro - Martes 10 de abril: Se avecina lo mejor para ti

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La Luna en el elemento fuego contribuye a tu desenvolvimiento. Recibirás un ingreso adicional que te permitirá ponerte al día en muchos asuntos que te han preocupado. La normalidad vuelve a reinar en tus cuestiones personales. Estás en el inicio de una semana de reconciliaciones y arreglos amorosos así que no pierdas tiempo trayendo al presente situaciones pasadas. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente, pero tal vez estés cohibido o temeroso y esto te impida consolidar tu intención, no te detengas ¡adelante!


Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por Capricornio a las 11:24 am hora del Este de EU. Si estás alejado de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación y debes aprovecharlo para no perder una buena oportunidad de arreglar tus asuntos del corazón.

Salud

Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mucho mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Venus, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado.


Trabajo

Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora.Debes ser cauteloso para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente.

Dinero y fortuna

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial que podría surgir a raíz del tránsito retrógrado de Plutón.


Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 15, 21 y 23.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Aries - Domingo 14 de febrero: Prepárate par...

Este día del Amor y la Amistad tienes un regalo cósmico aunque no tengas pareja, te asombrarás de lo que ocurrirá. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Domingo 14 de febrero: Todo es posi...

Una noche muy íntima en la que se revoluciona tu vida sexual. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Domingo 14 de febrero: Sentimientos in...

Sé discreto en todo momento y no te arrepentirás de las situaciones que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Domingo 14 de febrero: Tu realidad s...

La influencia de la Luna en tu signo este día del Amor y la Amistad te hará olvidar sinsabores y disfrutar más la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 14 de febrero: Una noche d...

Este llamado "día del amor" marcará el comienzo de una etapa nueva dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Domingo 14 de febrero: Piensa antes...

Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.