publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Lunes 27 de junio: Una etapa de muy buenos negocios

Tauro - Lunes 27 de junio: Una etapa de muy buenos negocios

Una onda energética rejuvenecedora te está dando vueltas y a partir de esta temporada planetaria muchos problemas del pasado adquieren su justa dimensión y empiezas a solucionarlos felizmente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Un lunes único con la Luna en tu signo taurano lo cual es muy favorable puesto que acentúa ese lado intuitivo de tu personalidad que te ayuda a discernir mejor las situaciones que surgen. Abre bien los ojos porque los encuentros y circunstancias que ocurran a partir de ahora podrán cambiar tu vida de forma impactante. Si le dijiste algo improcedente a tu pareja, o un amigo, en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto hoy es el día de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Saldrás de dudas y te sentirás dueño de tu vida amorosa una vez que hayas dilucidado con tu pareja una preocupación que te ha estado dando vueltas en tu cabeza. No dejes pasar un día más sin conversar el asunto y todo se aclarará.

publicidad

Salud

Sácale lo mejor a este lunes haciendo algo constructivo en tu casa aplicando tu experiencia. Si dedicas parte del día a organizar tus asuntos verás como en poco tiempo logras estabilidad emocional y mejorar mucho tu salud.

Trabajo

Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraerían hacia ti las dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar cualquier crisis.

Dinero y fortuna

Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa atentamente tus papeles, cuentas de banco y los cheques pendientes por cobrar que recibas. Sobre todo no descuides tus asuntos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24 y 42

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Aries – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad