publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Lunes 20 de agosto: Encauzas tu vida en una dirección nueva

Tauro - Lunes 20 de agosto: Encauzas tu vida en una dirección nueva

Se acentúan las cualidades positivas de tu personalidad en este lunes cargado de posibilidades de todo tipo. Recibes un toque de confianza en ti mismo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si hubo algo lamentable en el pasao ahora es el momento en el que puedes rehacer tu vida, tanto en el aspecto amoroso como laboral. Tu sexto sentido taurano está bien influido y con ese aumento de tu autoestima en tu paisaje emocional te sientes en el punto más alto de tu vida. Sabrás lo que debes decirle a esa persona que te interesa. Estás en ese ciclo inteligencia y sensato en el que podrás disfrutar tu relación sentimental a plenitud.

Amor

La Luna continúa en Libra. Este lunes hay un trino espectacular de la Luna, un aspecto muy favorable. Entérate más sobre estos trinos y cómo influyen en tu signo haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Este es lo que puede calificarse como un lunes de oportunidades en el que tendrás en tus manos opciones prometedoras. Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. 

publicidad

Salud

Se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar los padecimientos crónicos.

Trabajo

Hay quienes querrán tomar ventaja de tu buena actitud y disposición laboral para delegar en ti sus responsabilidades. No te dejes atiborrar con tareas excesivas ni abrumarte con cosas que otros deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo que corresponde a cada cual. 

Dinero y fortuna

En este período astral hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 23, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad