publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Lunes 16 de julio: Una proposición que te levantará el ánimo

Tauro - Lunes 16 de julio: Una proposición que te levantará el ánimo

Un recuerdo triste puede causarte nostalgia en horas de la noche. No alimentes esos pensamientos que solamente provocan depresión y tristeza.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Alguien querido se te acercará con una proposición que te alegrará y sorprenderá. Hoy te sientes con la inspiración interior y el coraje necesario para un encuentro que conlleva un fuerte impacto emocional, pero que tiene el potencial de cambiar drásticamente el rumbo que tiene tu vida sentimental. Una vez efectuado te hará sentir mejor contigo mismo y te permitirá aprovechar mejor las oportunidades que existen con la influencia directa de tu regente, Venus.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:32 pm, hora del Este de EU. En estos momentos se encuentran retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Si estás solo, o sola, lejos de tu pareja por diferentes motivos, no dejes que la tristeza te embargue porque esto solamente causa problemas emocionales. Disfruta tu presente, comunícate con quien amas, y si no puedes, respira hondo y proyéctate hacia el futuro viviendo tu lunes.

publicidad

Salud

A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones vaginales que debes vigilar, si eres mujer, y digestivas, si eres hombre. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico.

Trabajo

El tránsito lunar de este lunes augura buenas cosas. En pocos días tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra.

Dinero y fortuna

Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes. Te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con tu realidad actual. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 24, 32 y 40.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jugos de frutas y verduras que le pueden ayudar a mejorar su salud y actitud
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.