publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Lunes 10 de diciembre: Un arreglo sentimental inesperado

Tauro - Lunes 10 de diciembre: Un arreglo sentimental inesperado

La energía que procede de la Luna en tránsito al elemento agua que es muy afín contigo y tu regente, Venus, directo, crea un campo propicio para el amor

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se propician arreglos sentimentales y de todo tipo en tu entorno, pero, eso sí, solamente si tu actitud es la correcta y no te dejas llevar por reacciones momentáneas o emotivas. Escuchas algo que te inquieta, pero no corras enseguida al teléfono para exigir explicaciones, espera. No tomes ninguna decisión bajo las emociones de euforia o alegría extrema, o el enfado o depresión, pues tienden a no ser inteligentes. Escucha lo que esa persona tiene que decirte.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Escorpión. Comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Sagitario. Este día tu capacidad de razonamiento tiende a nublarse un poco volviéndote más terco que de costumbre. Aunque hayas dicho que “no”, si te das cuenta que erraste, entonces rectifica y te evitarás problemas amorosos y familiares. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Estás en buen tono de salud si has estado padeciendo de problemas de cálculos renales. Lo más importante en todo este movimiento planetario del lunes es que te sientes fortalecido, con una voluntad firme para dejar hábitos que pueden dañarte y dispuesto a cuidarte de una manera adecuada.

Trabajo

Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el cual no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes. Es hora de capacitarte con más seriedad.

Dinero y fortuna

No caigas en la tentación de adquirir algo simplemente por gusto. Si de veras no lo necesitas, olvídalo y no te endeudes. Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en los gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 10 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 21 y 35.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad