publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Jueves 13 de octubre: Vivirás una etapa excepcional

Tauro - Jueves 13 de octubre: Vivirás una etapa excepcional

Una gestión de dinero empieza a cobrar fuerza con el impacto del tránsito planetario que comienza este día. Cambiarán drásticamente tus planes para este fin de semana.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Cuando Mercurio se desplaza al signo escorpiónido como ocurre hoy tu lengua se suelta. Este jueves sé muy cuidadoso a la hora de emitir una opinión. Vas a recibir noticias por Internet que podrían inquietarte, no las propales ni te dejes sugestionar porque lamentablemente cualquier persona puede poner lo que le venga en ganas y confundir a medio mundo. Antes de tomar una decisión que ataña tu salud consulta con quienes realmente saben, no te guíes por “correos” alarmantes en tu computadora. Este jueves estás muy sugestionable. Actúa con mucha calma antes de decidir.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu sensibilidad está en un tono alto al igual que tu capacidad de comunicación. Es tiempo de reconciliaciones, acuerdos y compromisos. La facilidad de palabra que te envuelve te ayudará a salir airosamente de cualquier dificultad.

publicidad

Salud

Cierto malestar vago o impreciso en tu abdomen podría preocuparte. Mantén un tono tranquilo en todo momento y si persiste consulta tu médico, pero no te alarmes innecesariamente.

Trabajo

El tránsito planetario de este jueves es formidable para los tauranos y tauranas que por motivos equis están en medio de una situación compleja. Recibirás muy buenas noticias que te ayudarán a salir exitosamente de una cuestión laboral engorrosa.

Dinero y fortuna

En menos tiempo del que pensabas recibes lo que esperabas y cuando tengas ese dinero extra podrás invertirlo de una forma apropiada. Sin embargo, algunas personas muy cercanas a ti estarán insistiendo en que lo gastes en artículos que no necesitas. Ponte firme, no te dejes manipular.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 3:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16  y 38

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad