publicidad

Tauro en mayo: ¡No hay nada difícil!

Tauro en mayo: ¡No hay nada difícil!

¿Preocupado por una cuestión que no merece la pena, o te sientes aislado o triste por alguien que amas y no te corresponde? ¡Sacude esas ideas!

Eclipse en tu signo, un mes repleto de cambios, sorpresas

No hay nada imposible para ti cuando te propones realmente alcanzar tus metas. Tu tenacidad taurana, que no debes confundir con la terquedad, te dará el éxito. El mes de mayo marca el segundo período de tu ciclo de cumpleaños que termina precisamente el lunes 20, un día cúspide. Tienes la doble influencia de tu regente, Venus, directo, en tu signo, los primeros diez días del mes y también a Marte, planeta de la energía, en tránsito directo por Tauro todo el tiempo. Sucederán muchos eventos. ¡Mímate! Regálate un baño de espumas o un masaje. Tú eres un signo muy sensual, explota esa parte atrevida de tu personalidad.

publicidad

Amor

No te inquietes si algo tarda en solucionarse porque en este ciclo planetario algunas cosas se dificultan, pero lo mejor de todo es que las soluciones son felices y cuando más complicadas parecen ponerse las situaciones, más rápido surgen las respuestas. Las reconciliaciones serán más dulces.

Salud

Si tu vida sexual es muy intensa y tienes más de una pareja no descuides la protección adecuada pues podrías contraer algún tipo de infección y causar problemas a la persona que comparte tu vida. La precaución es tu mejor aliada para evitarte complicaciones futuras.

Trabajo

Las noticias son muy buenas en el área laboral. Si estás a punto de presentarte en una entrevista personal o un tipo de encuentro similar durante este mes de mayo tienes un carisma muy potente que te garantiza el éxito. Ve confiado y seguro pues lo que buscas lo encontrarás.

Dinero y fortuna

Cuida tu bolsillo porque hay ciertas vibraciones planetarias en tu signo que podrían forzarte a gastar más de lo que puedes, y esto podría causarte situaciones económicas conflictivas en el futuro próximo. Evita endeudarte en este mes que es importante para tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5am, 12:10pm, 7:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 11, 21, 31 y 40

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad