publicidad
Calendario horoscopos.

Tauro en junio: Un salto cualitativo que te proyectará al futuro

Tauro en junio: Un salto cualitativo que te proyectará al futuro

Un mes para reflexionar, tomar medidas concretas a fin de evitar dispersiones y pérdida de tiempo. Estás en un tono alerta, decidido, capaz de ayudarte a dar ese salto cualitativo que has estado deseando dar.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

La singular influencia de tu regente, el planeta Venus, en tránsito por dos signos en junio, uno de tierra, o sea, el tuyo, hasta el día 9, y el otro de aire, así como Mercurio, directo en tu signo los primeros días del mes te inspiran con un tono de aspiraciones personales que te servirá de motor y estímulo en tu trabajo. Hay encuentros inesperados con personas que te alegrarán la vida con su sentido del humor, su gracia y optimismo. Es importante que aproveches cada día para organizarte bien pues te espera un ciclo repleto de actividades sociales y movimiento donde todo puede sorprenderte: el amor, la fortuna, las citas sentimentales.

Amor

Un viaje de contenido romántico está a punto de cristalizar, Tauro. Si escuchas algún rumor intranquilizador respecto a tu pareja no vayas enseguida a aclarar las cosas sin haberte cerciorado primeramente de su veracidad ni tampoco te dejes arrastrar por los impulsos de gente emocional e inmadura.

publicidad

Salud

La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo

Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente.

Dinero y fortuna

Se presentarán sugestivas fluctuaciones económicas durante este mes de junio, pero lo más significativo tiende a suceder en el nivel familiar pues a través de parientes o amigos recibes una suma de dinero con la que podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 20 y 35

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los vampiros existen y estamos rodeados de ellos, descubre cómo protegerte de estas personas
    Profesor Zellagro
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    publicidad