publicidad
Calendario horoscopos.

Tauro en enero: Prosperidad y abundancia

Tauro en enero: Prosperidad y abundancia

En enero tendrás la estupenda energía de Júpiter, el planeta expansivo, en tránsito por tu signo taurano lo cual es excelente noticia.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Una excelente noticia: Júpiter, planeta de la abundancia, está en tu signo, ¡espera lo mejor! El año se abre con tu regente, Venus, directo, en Acuario que es un signo de aire y luego se desplaza a Piscis el día 13. Este mes también comienza a regir el Año del Dragón en el horóscopo chino, el día 23. Enero presenta claramente dos etapas: la primera quincena algo alocada, impetuosa. Por eso antes de lanzarte a lo primero que surja deberás explorar todas las alternativas y no actuar por impulsos. En la segunda quincena los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada.

Amor

La Luna te vuelve muy desenfadado y temerario, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión. Tú sabes cómo actuar, lo que debes hacer y decir en cada momento, pero podrías estar en un tono muy emocional después del día 15, mucho control con tus palabras.

publicidad

Salud

Con tu regente, Venus, en un signo de Fuego estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte, expansionarte.

Trabajo

Durante este mes de enero el trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa están bien auspiciados y es sumamente gratificante particularmente durante la primera quincena. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, cambiar muebles, aplicar la energía Feng Shui en el hogar.

Dinero y fortuna

Este es el mes en que habrá sorpresas muy agradables. Júpiter, el expansivo, está en tránsito por tu signo taurano. Tendrás un ingreso extra, no esperado y esto te alegrará mucho pero cuidado con correr a comprar algo que no necesitas realmente. Inclusive, si recibes por correo una nueva tarjeta de crédito, no la uses enseguida pues durante la segunda quincena de enero estás muy emotivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 6, 11, 25 y 32

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad