publicidad
Calendario horoscopos.

Tauro en agosto: No habrá nada inalcanzable para ti en este mes

Tauro en agosto: No habrá nada inalcanzable para ti en este mes

Este es el tiempo ideal para pasarlo con los tuyos, los fines de semana, disfrutar la compañía de amigos y seres queridos.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Venus, tu regente, está directo y entrará en el maternal signo canceriano el mes 7 de agosto con lo cual se presentará frente a ti un escenario doméstico, familiar e íntimo.  Habrá invitaciones sociales que no debes desestimar puesto que en las mismas hay posibilidades de evolución económica, trabajo, pero mejor aún, un buen tiempo de camaradería entre tú y otras personas afines a ti. Hacia mediados de agosto, con el novilunio del 17 en el elemento fuego, se enciende tu vida íntima y nuevamente quien está a tu lado descubre en ti a esa persona ardiente y apasionada que le inspiró cuando se conocieron.

Amor

El optimismo que exhalas diariamente será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad, pero sobre todo tu típica sensualidad y ternura tauranas lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de un mes lleno de pasión.

publicidad

Salud

Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Apóyate en la influencia lunar de este mes de Luna azul para fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Hay buenas noticias para ti. Si tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico -asistente- este mes recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho con el reconocimiento que obtienes.

Dinero y fortuna

Este es el mes del dinero extra procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en agosto, sigue tus corazonadas, sueños e intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:25am, 5:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 3, 19, 25 y 41.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    publicidad