publicidad

Tauro - Domingo 21 de diciembre: Se activa tu sexto sentido

Tauro - Domingo 21 de diciembre: Se activa tu sexto sentido

La influencia planetaria contribuye a acentuar tu entusiasmo y activar tu sexto sentido natural. Más... Por Profesor Zellagro

Este es el período de los acontecimientos sorpresivos

Por el Profesor Zellagro. Este es el período de los acontecimientos sorpresivos. Está ocurriendo algo que podría inquietarte porque no lo esperabas. Tranquilo, taurano, no te dejes llevar por ningún sentimiento negativo a la hora de decidir algo que podría cambiar tu vida sentimental. Sigue tus intuiciones y corazonadas que hoy, con este tránsito planetario directo, estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida amorosa. La influencia planetaria está en tu elemento tierra lo cual contribuye a acentuar tu entusiasmo y activar tu sexto sentido natural.

VIDEO: C"MO PREPARARTE PARA ESPERAR EL 2015

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir un signo del elemento tierra, como tú, el signo de Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Querrás definir algo que te tenía inquieto relacionado con esa persona a la cual te unen vínculos muy especiales. A partir de este día lo verás todo con más claridad y el amor deja de ser un espejismo o quimera para transformarse en algo concreto.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Prepara desde ahora tu agenda para el nuevo año. Es hora ya de poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es paciente y tenaz, y lo que se precisa realizar de tu parte es consolidar esas buenas cualidades.

publicidad

FOTOS: ¡DESCUBRE Y APLICA EL PODER DE LAS PIRÁMIDES!

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de diciembre existen buenas perspectivas laborales si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un domingo apropiado para proyectarte y planear las estrategias que vas a llevar a cabo durante la semana. próxima.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

¿Tuviste problemas económicos? Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estos últimos días del mes de diciembre y los primeros del 2015 que ya está a las puertas.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad