publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Domingo 16 de octubre: Cambian tus perspectivas

Tauro - Domingo 16 de octubre: Cambian tus perspectivas

Cambiarán tus planes dominicales al presentarse cierta situación que no habías previsto o una circunstancia que está fuera de tu control

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Las horas de la mañana tienden a ser algo tediosas porque posiblemente debas realizar algunas encomiendas que no son de tu total agrado o recibas de forma inesperada la visita de quien te interrumpe tus perspectivas dominicales. Felizmente, al transcurrir el día esas circunstancias cambian y la tarde y la noche presentan otro ángulo, totalmente diferente, refrescante y positivo que te ayudará a terminar tu semana en el mejor de los tonos. Mañana lunes te esperan novedades muy interesantes que cambiarán tus planes.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. El tiempo que pases solo, o sola, contigo mismo en tu espacio te ayudará a reflexionar y valorar mejor lo que tienes. Procura aislarte, al menos un par de horas, con algún pretexto, ya bien sea salir de compras al mercado o algo similar, pero sin sentir a tu lado presión alguna.

publicidad

Salud

Es el tiempo ideal para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas que existan en tu vecindario.

Trabajo

No temas a los cambios, son necesarios. Lo importante es fluir con la corriente de la vida y entender que en la medida que te adaptes a los mismos en tu trabajo estarás avanzando y dando pasos concretos. Cada día es un reto.

Dinero y fortuna

Las dos herramientas principales que tienes a tu haber en este ciclo con la tenacidad taurana y tu sentido de dirección económico. Sigue tus inspiraciones, lo que ahora te propongas rendirá dividendos y ganancias muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22 y 44

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad