publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Domingo 15 de mayo: Se inician relaciones prometedoras

Tauro - Domingo 15 de mayo: Se inician relaciones prometedoras

Desembarázate de todas esas cosas que se han convertido en pesadas cargas emocionales en tu vida y que te impiden ascender como te has propuesto hacer, tanto en el amor, como en la sociedad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este fin de semana puede considerarse como un ciclo de reflexión dentro de tu vida afectiva en general, Tauro. Si no tienes compromisos es buen momento para ir considerando seriamente empezar una relación, aunque aún no des el “sí”. Estás en el umbral de un momento hermoso dentro de tu panorama sentimental que te llenará de dicha y alegría. Esta nueva posibilidad te ayudará a superar cualquier circunstancia  complicada. El pasado no tiene por qué volverse un pesado lastre que arrastres a todas partes.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Evita la asociación con amistades o vecinos indiscretos que pueden complicarte la vida con sus chismes o malentendidos. Si tienes una desavenencia con tu pareja no corras a contárselo enseguida a los demás porque lo que se iba a resolver entre los dos, luego se convierte en una especie de noticia pública.

publicidad

Salud

¿Insomnio, fatiga? Si no te estás alimentando de manera racional y balanceada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud.

Trabajo

Haz las paces. Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas sigue tus corazonadas y todo te irá mejor.

Dinero y fortuna

Ahorra, Tauro, invierte con sensatez. No es tiempo de derrochar ni malgastar sino de precaver y utilizar de manera racional e inteligente los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y pensabas comprar alguna casa, esa es una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 47

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad