publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Domingo 13 de noviembre: Es tiempo de reconciliación

Tauro - Domingo 13 de noviembre: Es tiempo de reconciliación

No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate. Estás entrando en una fase importante de tu vida donde las cosas más difíciles comienzan a facilitarse sobre todo en el amor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es tu tiempo de la reconciliación, si es menester hacerlo, del reconocimiento de errores y de aceptar la realidad en lugar de culpar a otros de lo que es responsabilidad propia. Lo que pasó se arreglará cuando se abra el corazón y se converse con sinceridad. No hay nada mejor que la buena comunicación para encauzar de forma apropiada cualquier relación de amistad, laboral o amorosa. La influencia de Jùpiter retrógrado en tu signo puede estar causando algunos contratiempos, pero tú los superarás.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. El escenario sentimental que tienes frente a ti es sui generis, único, dinámico. Te maravillarás de lo que tu corazón empieza a sentir por quien hasta ahora era solamente un amigo, o alguien que no te quitaba el sueño. Muy interesante este cambio.

publicidad

Salud

Un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para que puedas terminar el año en la mejor forma y cuando lleguen las temporadas navideñas estés en óptimas condiciones físicas.

Trabajo

¿Estás en espera de un empleo o recientemente te has quedado cesante? De ser así muy pronto tendrás buenas noticias aunque aún no será lo que deseas. Sin embargo, lo que recibas te ayudará para ir resolviendo tus problemas y cumpliendo tus obligaciones.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte y apostar más de lo que puedes. De hacerlo podrías perder tu dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate en el momento clave.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20 y 39.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad